EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES DIVIDE AL PSOE DE ALFAFAR

Más que el mantenimiento, el concejal encargado. Y es que es lo que tiene: tener a media familia en el PSOE y a la otra media en el PP= PROBLEMAS PARA EL PSOE POR DECIR TONTERÍAS.
No vamos a dar nombres ni a sacar fotos de nadie, porque luego la gente se rebota. Paradójico realmente, cuando siempre nos están pidiendo que no lancemos la piedra y escondamos la mano y para una vez que lo hacemos, la morritos se nos mosquea. En fin, a lo que vamos.
Resulta que hay un imitador nuestro que se dedica a poner a parir al concejal de mantenimiento, la última porque dice que al estar las calles sucias, los desagües no tragaban y se inundaron las calles del Parque Alcosa. Adjuntamos fotos que enseña.
suelo_bo_inf
Curiosamente, estas fotos son clavaditas a estas otras que cada 2 por 3 publica una de la lista del PSOE de Alfafar.
suelo_bo_psoe
Pues bien. Parece ser que a la tía de ese concejal de mantenimiento, militante activa del PSOE de Alfafar y además casada con alguien de la brigada de mantenimiento del ayuntamiento, se le han hinchado las narices de tanto escuchar que su sobrino y su marido no se ocupan de la limpieza del pueblo, y ha soltado la siguiente perla, copiamos y pegamos “yo antes y ahora en mi calle se encharca y llevó Ya 12 años aquí”.
Aprovechamos para recordarle a la señora que hace las fotos, que la limpieza del Parque Alcosa la hace el Kolectivo, ese que usted tanto defiende y luego se dedica a sacar fotos de su deficiente trabajo. Hágaselo mirar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s