DESDE ALFAFAR ERES TÚ APOYAMOS A RICARDO, ANDRÉS Y A SERGIO

Las fiestas de San Fermín también han llegado a Alfafar, pero a no todos por igual ya que, dependiendo de quién seas, te afecta de una manera u otra.
Puede que en nuestro municipio de Alfafar viva un joven llamado Ricardo, 28 años, trabajador en una empresa de informática, que le ha pedido matrimonio a Bea hace unos 2 meses; el cual junto con amigos, han ido a Navarra a pasar unos días de fiesta. También puede que corriendo en las calles de Pamplona se haya resbalado, se haya fracturado el brazo por varios puntos, además de producirse un importante golpe en la cabeza.
Lo que es seguro es que si esto hubiera pasado, iría su familia a cuidarle, que los más allegados se enterarían de estas circunstancias y que como mucho saldrían las 3 iniciales de su nombre en algún medio de comunicación, como persona afectada de la fiesta de San Fermín.
Sin embargo en Alfafar, si eres socialista y exconcejal del PSOE las cosas cambian, y pasas a salir en el periódico, en un artículo redactado por P.O., tras la comunicación por parte de algún miembro del partido de su pueblo. Ver el siguiente artículo: http://www.levante-emv.com/cultura/2016/07/12/gracias-apoyo-carino-sido-milagro/1443388.html
Así pues, el PSOE de Alfafar demuestra hasta donde llega para conseguir una noticia de prensa, porque ustedes comprenderán que este exconcejal corneado no ha llamado a la periodista P.O. para pedirle salir en prensa, y los familiares tampoco lo han hecho, así que, si ellos no lo hacen, quien nos queda… PUES LOS DE SIEMPRE DEL PSOE.
Nosotros queremos desde nuestra redacción darle nuestro apoyo a los DOS EXCONCEJALES DEL PSOE que han sufrido sendos accidentes en las fiestas de Navarra (¡que han sido dos!, es que el otro igual como sólo estuvo en la oposición no cuenta) y a “ese Ricardo”.
HASTA ESTO LLEGA EL PSOE DE ALFAFAR PARA TENER UN HUECO EN LA PRENSA, DEMOSTRANDO DOBLES RASEROS INCLUSO ENTRE LOS SUYOS.
ANIMOS Y RECUPERAOS!!!

san-fermin-socialista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s