NORMAS

– Todos los comentarios son administrados por los moderadores. Hasta que no sea moderado tu comentario este no será publicado.

– Ningún comentario que haga referencia a una persona que no sea político, o tenga carácter de personaje público, será publicado.

– Cualquier comentario que pueda generar problemas de tipo legal, o vaya en contra de las personas por contener un lenguaje soez, u originar juicios de valores que no creamos éticos o morales no será publicado.

– Cualquier referencia a que esta página es del PP será eliminada porque “Alfafar eres tú” no está compuesta por militantes del PP ni es una sección del PP autónoma. Somos vecinos muy cansados de la política municipal actual, y de la crisis económica y de valores de nuestro municipio. Estamos compuestos por personas con ideologías muy eterogéneas, por lo que ni se nos hace un favor indicando que esta página es del PP y SE LE ATRIBUYE AL PP OPINIONES QUE NO SON SUYAS, y de las cuales no se pueden hacer responsables.

– Permitimos que cualquier partido político colabore con nosotros facilitándonos información. Así mismo si nos hacen llegar escritos los publicaremos si los consideramos beneficiosos por su información para el pueblo, transcribiéndolos tal cual e indicando la fuente.

8 Respuestas a “NORMAS

  1. Recientemente, por Decreto de Alcaldía, se ha eximido a los Directores de Área de fichar la salida de sus puestos de trabajo, esto es, a partir de ahora, pueden fichar y después volver a sus casitas, ir al centro de oportunidades del Corte Inglés, o hacer lo que les venga en gana. Esto ya pasa de los límites del amiguismo, y creo que es necesario que estéis informados de ello. Un saludo.

  2. el PSE DE ALFAFAR un criadero de puestos de trabajos en sumayoria para los afiliados del partido, un nido de amabilidades internas y conflctos que solia solucionarlos el Sñr Victor Sauq

  3. Sr. Jose Luis, aunque tarde, por motivos de mi trabajo, ya que viajo bastante, me uno a su comentario, lo que si le pediría por favor que hablara con propiedad, Sr. Victor Sauq, NO, Don Victor Sahuquillo, eje principal con sus secuades, de la política “socialista” aplicada en Alfafar, lo de criadero de puestos de trabajo para afiliados, lo vamos a dejar entre parentesis, ya se ha visto en la nueva candidatura, lo que cuentan los militantes, para el músico y sus bailarines, vamos que si yo militara en el psoe de alfafar, me iban a oir.
    Lo de amabilidades internas ni de coña, estos personajes, no tienen escrupulos para nada, que se lo pregunten, a algunos trabajadores del ayuntamiento, unos no fichan y otros son controlados hasta si van a mear, depende de como tengas la boca cerrada y el momento de ánimo que atraviese el músico. Hay una frase de una canción que dice” todo lo que sube, tiende a bajar” apliqueselo Sr. Director.

  4. Me uno a vuestro comentario, Al parecer un 70% de los trabajadores del ayuntamiento entraron por tener relación con el PSOe, a lo largo de tantos años de mandato. Claro que ahora a todos los que no eran funcionarios y entraron por algún enchufillo, ya los han hecho funcionarios, con lo cual está dificil. Señores concejales del nuevo gobierno, creo que tienen Uds. personal de confianza del PSOe por todas partes del ayuntamiento. Espero que el PP tenga cuidado y no abuse de su poder en este sentido.

  5. “Excusatio non petita, accusatio manifesta” que decían los latinos.

    Por favor, corrijan ese *eterogéneas. Duele.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s