UNA NUEVA ÉPOCA: HABLEMOS DE ALFAFAR

Estuvimos viendo el pleno del Ayuntamiento de Alfafar del 28 de julio, esperando la sorpresa que habíamos visto en la orden del día.
La dimisión del concejal de APAE, el Podemos de Alfafar, no dejó lugar a duda, y comunicó que en septiembre quien seguirá su labor será la número 2 de su lista de 2015.
Lástima, hubiéramos preferido tener a nuestro Germán, nuestro ídolo, participando en esos plenos, pero parece ser que no le toca hasta 2017.
¡¡¡Te esperaremos Germán!!!
Lo que sí fue una sorpresa, es lo que comunicó el alcalde Juan Ramón Adsuara, que leyó íntegra la sentencia definitiva que desestima la denuncia que el PSOE le puso en las elecciones municipales, a él y al concejal Sergio Guillem.
El juez además recrimina el mal uso que hizo el PSOE de la justicia y le pide como también dijo Juan Ramón Adsuara, que a partir de ahora la política se haga en los plenos y no en los juzgados.
Esperemos que se apliquen y a partir de ahora controlaremos que así sea.
En lo sucesivo este blog va a dedicarse a analizar los plenos, a analizar la actividad política de Alfafar, pero de verdad.
Se acabaron los chismes, los cotilleos, el poner la oreja allá donde vamos.
Analizaremos todo aquello que salga de los políticos de Alfafar y que en definitiva define lo que hacen por nosotros, los vecinos de este pueblo.
Si hay panfletadas por las calles, las contrastaremos con los plenos para ver si eso que dicen que hacen, lo hacen de verdad, y si eso que prometen lo cumplen o queda en cantos de sirena.
Así que finalizamos deseando a Cristóbal Baixauli feliz salida del ayuntamiento de Alfafar, a Inma Dorado mejor entrada en su lugar, al alcalde Juan Ramón Adsuara y al exconcejal Sergio Guillem la enhorabuena por poder demostrar su inocencia de una vez por todas, y al PSOE un recadito: ojo que quien siembra vientos recoge tempestades. El juez ha quedado hasta los mismísimos de vosotros y vuestras chorradas después de un año y medio dándole por saco con mentiras, usando los juzgados como vuestro patio de recreo particular. Año y medio sembrando mentiras y odio a Juan Ramón Adsuara, imaginad lo que vais a cosechar.
Y vosotros militantes y simpatizantes del PSOE de Alfafar, una pregunta ¿de verdad estos concejales os representan?

Os dejamos la intervencion del alcalde Juan Ramón Adsuara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s