Juan Ramón Adsuara busca fondos para Alfafar en Madrid y Europa… otra vez…

Hace un par de semanas tuvo lugar el primer pleno de 2016 después de las vacaciones de verano. Cómo hubieron problemas técnicos no pudimos verlo en directo, así que lo vimos en diferido, como las carreras de motos, varios días después y estuvimos analizándolo.

En él pudimos ver cómo la nueva concejal de APAE tomaba posesión de su cargo. Por lo demás fue un pleno bastante corrientito, sin nada reseñable, lo cual nos alegra, ya que si lo hubiéramos visto en directo hubiera sido una pérdida absurda de horas de sueño.

Pensábamos que no tendríamos nada de lo que hablar hasta el próximo Pleno. Sin embargo en las noticias y periódicos de estos días, hemos visto unos titulares que nos han disgustado y alegrado a partes iguales.

Parece ser que Alfafar se ha quedado por los pelos fuera de los fondos FEDER. Sin embargo nuestro alcalde Juan Ramón Adsuara, con más moral que el Alcoyano, se plantó la semana pasada en Madrid para defender el proyecto de Alfafar y poder llegar a tener así el carril bici hacia la Albufera, la accesibilidad, la movilidad y todo eso que recoge Alfafar 2020, ese proyecto que nació con la aportación de cientos de vecinos de todas las edades, de todas las condiciones sociales, de todos los colores políticos.

Hace exactamente un año, Juan Ramón se plantaba en Madrid, mamotreto bajo el brazo, para pedir lo que consideraba justo para Alfafar y su futuro: https://alfafarerestu.wordpress.com/2015/10/22/juan-ramon-adsuara-busca-fondos-para-alfafar-en-madrid-y-europa/.

Un año después no se da por vencido y vuelve a reclamar en el Ministerio. Estamos seguros de que aunque le saliera mal la jugada, Juan Ramón Adsuara ya tiene en la cabeza un plan B para buscar los cacaos que permitan hacer realidad Alfafar 2020.

De igual modo lo hemos visto acudir a la Diputación, para buscar apoyos para hacer aún más grande el proyecto social Alfafar Colabora, una ayuda muy importante para muchos niños de Alfafar y también para sus familias.

Esperemos que en Diputación valgan más los buenos deseos y los grandes esfuerzos de Juan Ramón y su equipo de gobierno, que los colores y las rencillas de viejos odios personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s