FORMAS Y FORMAS DE VER ALFAFAR

Estos días hemos visto en nuestros coches y buzones, los boletines de Ciudadanos y PSOE Alfafar, tratando casi de los mismos temas, aunque desde un prisma bien distinto, ya que como dice la canción “todo depende del color del cristal con que se mira”.

Así, si miramos por las gafas naranjas de Ciudadanos, vemos que temas como el empleo, la transparencia y la participación ciudadana son tratados como un tema común a trabajar por todos, políticos y técnicos, para lograr objetivos que beneficien a toda la ciudadanía.

Si miramos por las gafas rojas del PSOE, vemos cómo inventa cifras y argumentos que nada tienen que ver con la realidad de la mejora imparable del empleo o la implicación de las asociaciones en las fiestas.

Les recomendamos que le echen una miradita a la web del ayuntamiento, donde encontrarán datos a punta de pala sobre la evolución del paro en Alfafar (por ejemplo cómo doblaron ustedes el paro año tras año desde 2007) y encontrarán también el libro de fiestas de Orba (con un porrón de actos organizados por las asociaciones).

No contentos con eso, se autoadjudican méritos que no les corresponden, como solicitar un 2º ADL, cuando fue idea de Ciudadanos en los primeros plenos, y ustedes ahora se la adueñan.

Pero lo que clama al cielo, es cómo tienen la cara dura de hablar de un pueblo sucio y de basura. Por la boquita muere el pez, así que aquí van unas cuantas de las muchísimas quejas que recibimos contra ustedes señores del PSOE, cuando gobernaban:

QUEJA-1 QUEJA-2 QUEJA-3 QUEJA-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s