LEGAL Y MORAL: EL PSOE DE ALFAFAR SÍ QUE DESCONOCE SU SIGNIFICADO

Hoy hemos leído la prensa y, después de ver los últimos días cómo l@s Socialistas de Alfafar hablaban de LEGALIDAD y MORALIDAD, vamos a explicarles lo que significan de verdad.

¿Es MORAL gastarse el dinero de l@s alfafarenses en comilonas, viajes, caprichos…? NO. ¿Es LEGAL? TAMPOCO. ES ROBAR A L@S VECIN@S.

EJEMPLOS:

Un diputado del PSPV cargó a su ayuntamiento un viaje a Colombia: http://www.abc.es/comunidad-valencia/20150327/abcp-gestion-socialistaun-diputado-pspv-20150327.html

El diputado del PSPV gastó 3.000 euros públicos en comidas y hoteles en un mes: http://www.abc.es/comunidad-valencia/20150328/abcp-gestion-socialista-diputado-pspv-20150328.html

¿Es MORAL usar la imagen de personas reales diciendo que son vecin@s de Alfafar que no hay conseguido la dipubeca? NO. ¿Es LEGAL? TAMPOCO. ES USURPACIÓN DE IDENTIDAD.

FALSO1FALSO2

Y podríamos seguir con más ejemplos que tod@s sabemos que existen, pero en vez de perder letras en eso, vamos a fijarnos en un aspecto en el que seguro nadie ha reparado.

Hemos podido comprobar que la web del PSOE de Alfafar “mimadrenoandafina.com“ dedicada a calumniar y humillar (con mucha creatividad e imaginación, es verdad) a la concejala Fina Carreño y al PP de Alfafar en general, está a nombre del Presidente del PSOE de Alfafar y Ex-Diputado Provincial Víctor Sahuquillo, protagonista además de las noticias antes citadas.

datos1datos3

Vemos pues hasta dónde llega el odio visceral y enfermizo de este ¿señor? hacia Juan Ramón Adsuara y su gente. Lo que igual no sabía es que, como el demonio cuando actúa, se ha dejado el rabito fuera y se ha quedado con el culo al aire (y no vamos a hacer énfasis en estas 2 frases, que podrían dar mucho juego).

La verdad que le creíamos más inteligente, que nunca haría algo de este calibre, de esta baja calaña, dejando evidencias de su culpabilidad tan claras. O quizá es que a este ¿señor? le da igual ya que le pillen haciendo estas barbaridades. Odia al PP y punto, y cuanto más claro quede mejor.

Pero más allá de esta web y lo que incluye, desde los insultos, humillaciones, mentir a l@s vecin@s mostrándoles jóvenes y afirmando que son de Alfafar cuando en realidad se trata de modelos, estudiantes de Santiago de Chile o incluso extriunfitas, nos preocupa la empresa que se ha prestado a gestionar todo esto.

datos2Dicha empresa ubicada en Silla, la misma que lleva la web de l@s Socialistas de Alfafar, cobra por gestionar toda esta falsa información, todas estas mentiras que Víctor Sahuquillo y Rosa Ruz inventan para engañar a l@s alfafarenses. ¿Es esto LEGAL?¿Es esto MORAL? Dudamos que lo sea. Como Pilatos pueden lavarse las manos diciendo que ell@s sólo gestionan la información que les proporcionan Sahuquillo, Ruz y sus secuaces.

¿Pero y si es esta empresa la que busca todos esos recursos falsos que l@s Socialistas de Alfafar usan para engañar a la población? Es más, ¿y si esta empresa, dedicada también a posicionamiento en redes sociales y web, es la verdadera mente retorcida que idea, da forma y crea esas campañas tan destructivas que luego difunden l@s Socialistas de Alfafar?

Por nuestra parte, creemos que es nuestro deber denunciar y difundir la mala práxis de esta empresa, para que aquell@s posibles clientes que puedan querer contratarla, se lo piensen antes 2 veces. Porque si bien hoy en día cualquier empresari@ busca éxito en redes sociales e internet como parte de su intención de ampliar el mercado, no creemos que le den dinero a ganar a una empresa que tanto sufrimiento ha causado a la familia de Fina Carreño y a más familias del PP de Alfafar, así como a las familias de l@s becari@s que han conseguido la dipubeca por méritos propios y l@s ponen en duda una y otra vez, desmereciendo su valía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s