ANIVERSARIOS

Que sí, que volvemos. Alfafarerestú, azote de los poderosos, redentor de almas, ya está aquí de nuevo, y vuelve para quedarse.
Hace unos días celebrábamos el aniversario de nuestro blog en WordPress, y este fin de semana celebramos otro aniversario, el de la llegada de Ikea a Alfafar, hecho que podemos decir orgullosos, se debió en gran parte gracias a nosotros, porque gracias a nosotros fue posible un cambio en Alfafar.
Nosotros, que en su día mostramos a la población la realidad de Alfafar, de aquello que se cocía en las manos de quienes por aquel entonces dirigían nuestras vidas y manejaban nuestro dinero y nuestro ayuntamiento.
Nosotros que desenmascaramos a quienes se creían intocables, a quienes veían imposible, inviable e inconcebible que otro color gobernase en Alfafar, y que demostramos que ese cambio era posible, mostrando una alternativa que, a día de hoy va consolidándose como uno de los mejores gobiernos que ha tenido el pueblo. De nada vecinos de Alfafar.
No tenemos el ego subido, ni mucho menos, son hechos irrefutables que en esos días tan difíciles, nuestras líneas eran el destino de aquellos que querían saber qué pasaba realmente en Alfafar. Fuimos los primeros indignados, mucho antes que el 15M, mucho antes del SÍ SE PUEDE, ahí estábamos nosotros, escribiendo, y ahí estábais vosotros, leyendo, con una media de entre 700 y 1.200 visitas diarias al blog. Los movimientos que otros hicieron en la calle, nosotros llevábamos meses obteniéndolo en las redes e internet, nada tenemos que aprender de ellos, fuimos pioneros.
Nosotros fuimos quienes abrimos los ojos a mucha gente, cambiamos formas de pensar, cambiamos ideologías, y Alfafar es hoy lo que es y tiene lo que tiene, en gran parte gracias a nosotros, que a nadie se le olvide, A NADIE.
Y como de aniversarios va la cosa, recordamos también el quinto que hace poco celebró el PP en el gobierno de Alfafar, legislatura y cuarto en la que se han hecho muchas cosas, cierto es, y que quedan por hacer muchas más, pues es de ser bien nacido ser agradecido y cumplir con aquellos que os han puesto donde estáis, que a veces se os olvida, a algunos más que a otros. Esto también va para vosotros, porque recordad: la oposición no son solo esos que tenéis enfrente en los plenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s