BUSQUE Y COMPARE PROGRAMA ELECTORAL (IV): CIUDADANOS Y UPYD

Hace unos días escuchamos en un bar que hablaban de nosotr@s y decían que “si no sales en Alfafar eres tú no existes”. Nos alaga y hemos de decir que estamos completamente de acuerdo, mal que a algun@ le pese, así que hemos decidido dar un empujoncito a estos partidos que son como Teruel, que existen pero nadie sabe dónde están y qué hacen.

Para ser sincer@s, a Ciudadanos sí les hemos visto: en el mercado, en el mercado, en el mercado y también les hemos visto en el mercado. Sí, del mercado no han salido, pero le han puesto interés. Más campaña que otros partidos más consagrados como EU o el recién llegado Alfafar Participa han hecho.

Es una pena que justo ahora en la recta final nos llegue la información no genérica de Ciudadanos, porque es un partido de alternativa en el centro-izquierda que por lo menos tiene clara que su acción debe basarse en la formación para el empleo y no tanto en generar empleo desde el ayuntamiento. Ahora su ¿programa? (de 4 puntos) no nos sirve para mucho. Quizá es que simplemente la foto de Albert Rivera sea suficiente para convencer a muchos (y es que el chico es guapo).

UPyD ha sido la sorpresa de Alfafar, nadie esperaba esta candidatura. UPyD de Alfafar siempre había sido Vicente Almenar, pero hace unos meses que este señor dejó nuestro municipio debido principalmente a las grandes problemas que está pasando este partido, que repercuten hasta llegar a nivel local. Recordamos que UpyD declaró que solamente se iba a presentar en las principales capitales para las elecciones municipales y Alfafar no entraba dentro de sus perspectivas.

Casi le hacemos un favor a Mª Luz García al escribir sobre ella porque es poco conocida, solamente sus apariciones en el Meridiano y en este vídeo genérico es lo único que hemos podido saber de la candidata

Un programa titulado Alfafar Avanza, eslogan utilizado por el PSOE en 2007, indica que poco conoce nuestro pueblo, y con 20 puntos que no aportan nada nuevo y también tipo genérico, no nos invita a darle nuestro apoyo Sra. García. Con una semana de campaña y un mensaje tan estandar no creemos que llegue a mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s