LAS MIL Y UNA DENUNCIAS (FALSAS) DEL PSOE DE ALFAFAR

PSOE Alfafar mierda hasta el cuello

Hola denuncia hoy denuncia os denuncia traemos denuncia otro denuncia nuevo denuncia post denuncia sobre denuncia la denuncia vida denuncia política denuncia y denuncia social denuncia de denuncia Alfafar denuncia.

¿Cansino verdad? Pues así lleva el PSOE de Alfafar las últimas semanas. Lo grave del asunto es que es MENTIRA: EL PSOE DE ALFAFAR MIENTE A LA POBLACIÓN CADA VEZ QUE HACE UNA DECLARACIÓN en su blog, sus redes o lo que es más grave, en prensa.

Que si denuncia porque no recibimos invitaciones de actos: MIENTEN, NO VAN A RECOGERLAS, porque sabemos de asociaciones que las han llevado al ayuntamiento a dejarlas.

Que si denuncia porque el alcalde no aparece por el ayuntamiento: MENTIRA, VA A TRATAR ASUNTOS CON/POR/PARA VECIN@S.

EL PSOE DE ALFAFAR ENGAÑA, MEJOR DICHO, TRATA DE ENGAÑAR A LA POBLACIÓN DÍA SÍ DÍA TAMBIÉN, PERO NO CUELAAAAAAAA!!!!

Las denuncias falsas son de cobardes, como COBARDE ES SU MÁXIMA CANDIDATA RESPONSABLE Y CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE ALFAFAR ROSA RUZ, que no comparte ni se moja en las mentiras que manda difundir, por aquello de seguir limpia y que no le pringue su propia mierda.

Lo que tiene que entender la SRA. RUZ ES QUE ESTÁ DE MIERDA HASTA EL CUELLO Y LO SABE, y la iremos ventilando, pero primero empezaremos por su familia, perdón, su lista. Lo que no tenemos claro es el orden.

¿Quizá empezaremos por es@ candidat@ compi de equipo que tiene el domicilio social de su empresa en el piso domicilio particular de los padres de otr@ compi de equipo?

¿O quizá por es@ candidat@ que es imagen de una empresa a la que premió y que esclaviza a emplead@s sin contrato ni Seguridad Social?

Y tenemos para tod@s, ya veremos por quien empezamos.

P. D.: podéis ahorraros l@s que estéis pensando que lo que hacemos también es tirar mierda y denunciar sin mostrar y que somos cobardes: NOSOTR@S NO QUEREMOS LA ALCALDÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s