EL PSOE DE ALFAFAR TAMBIEN SE APUNTA A IMITAR AL PP

bienesImita sus acciones en redes sociales, imita sus acciones en la calle, imita sus colores y ahora imita sus fotos. Y es que si algo triunfa, se copia y punto.

Hemos visto cómo la imagen de Socialistas de Alfafar en redes sociales ha copiado la de Populares de Alfafar. En las portadas la foto de grupo desde lo alto, en la imagen de perfil foto de candidat@, con idéntico fondo. Para más INRI, la candidata del PSOE se viste de azul, turquesa sí, pero azul.

Hemos visto también acciones en la calle una miajilla parecidas a las del PP, un pelín nada más ¿eh? Pero que desconciertan y mucho, sobre todo cuando las contrastas con una base de datos pública y 100% creíble (o eso se supone, porque está en la página de transparencia del PSOE nacional).

En la calle la señora Rosa Ruz dice que sus padres vinieron desde Andalucía a Valencia pensando en darles un futuro mejor a sus hijos. En el portal de transparencia del PSOE nacional, la señora Ruz dice que nació en Francia, y que llegó aquí al acabar tercero de egb.

En ambos casos, dice querer trabajar para todos igual, para que no haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Sin embargo, en su página web de campaña recoge un vídeo en donde se repite una y otra vez que quieren gobernar para la mayoría. Pero no sólo ella, sino el PSOE a nivel autonómico y nacional también: el PSOE quiere gobernar para la mayoría, que quede claro. Ahí que cada un@ interprete lo que quiera, nosotr@s lo tenemos claro.

Y otra de las cosas que llama poderosamente la atención, bueno para nosostr@s no que vivimos en Alfafar y conocemos la trayectoria de esta señora, pero para quien no lo sepa, esta señora reconoce en ese portal de transparencia que tiene un piso en propiedad vpo y un adosado. Para más señas, nosotr@s añadimos que el adosado está en Alfafar Nature, zona residencial de Alfafar y se lo compró a los 2 años de ser concejala. Y es que ser concejala de hacienda da para mucho, de momento para un chalet y un BMW como refleja también ese portal de transparencia.

Para l@s que piensen que el sueldo del Sr. Adsuara da para mucho más, les tenemos que decir que, a día de hoy, sigue viviendo en el pisito que vivía antes de ser alcalde, y lo seguimos viendo con el mismo coche que entonces. Claro que hay formas y formas de gobernar, y así se quedó de arruinada Alfafar.

Y como sabemos que nos van a pedir pruebas de todo, aquí las colgamos. Y reflexionamos: si en 2 años de concejala de hacienda, esta señora se compró chalet y BMW ¿qué hará si es elegida alcaldesa?

transparencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s