EL PSOE DE ALFAFAR INSULTA NUESTRA INTELIGENCIA

Miguel Ponce PSOE Alfafar

Desde Alfafar eres tú queremos denunciar que los militantes históricos engañan a los nuevos militantes y a los vecinos de Alfafar, y les hacen decir a estos últimos cosas que mejor se podrían evitar.

Este artículo se lo dedicamos en exclusiva a Miguel Ángel Ponce, candidato 14 por la lista del PSOE de Alfafar, porque su frase se la trae y es un insulto a la inteligencia de tod@s los vecin@s de Alfafar.

Frase: “Porque, considero que el patrimonio de Alfafar está para el disfrute de sus vecinos y no para tenerlo abandonado.” y la foto de detrás el aparcamiento subterraneo del Sequer de Nelot. Y ante esto le tenemos que contestar.

Mire señor Miguel Ángel, antes de escribir esa frase hable con nº2 por Alfafar Jose Antonio Redondo y luego con su nº 1 Rosa Ruz y que le cuenten esto que le voy a contar:

a) Ese plaza, toda ella “se inaguró” (que no puedo inaugurarse porque se hizo en periodo pre-electoral) sin estar la obra entregrada, con grandes deficiencias técnicas en la misma. El edificio tenía problemas en la construcción, el jardín está mal diseñado, el parking no tiene medidas de seguridad y tenía problemas de inundación, las canalizaciones de la plaza estaban mal realizadas…. puede ir a preguntarle todo esto al departamento de urbanismo como vecino, o preguntárselo a sus contactos del Ayuntamiento.

b) Cuando entró el gobierno del PP tuvo que realizar todas las acciones correctivas para poder realizar el uso al menos del edificio que ahora es el ESPAI JOVE ¿eso lo sabía usted?

c) La gestión de ese parking es un autentico problema, porque sus compañeros lo hicieron pero no presentaron un modelo de gestión del mismo ¿se venden las plazas pero el suelo es público y el mantenimiento es del ayuntamiento? ¿que garantías tienen los vehículos dentro de ese garaje, porque usted debe de saber que es más fácil robar en un parking que en la calle -sino pregunteselo a los seguros-, y ses parking no tiene ni vedel, ni cámaras, ni nada de nada…? Eso fue un invento.

d) Si fuera tan sencillo activarlo no se habría hecho el parking en superficie para los vecinos de la zona justo en frente.

e) El Ayuntamiento de Alfafar cuando lo entregó Rosa Ruz, su compañera y exconcejal de Hacienda estaba en quiebra técnica, y que no le cuente milongas, se lo puede preguntar a esos trabajadores del ayuntamiento de Alfafar que están en su partido que no pudieron cobrar su salario por falta de liquidez. Y le podrán decir que los seguros sociales de los trabajadores su tuvieron que negociar y un largo etc. Y si a eso le añadimos que estos años EL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR HA TRABAJADO PARA LAS PERSONAS, le hago una pregunta ¿qué era más importante ayudar a un vecino con sus necesidades -creando por ejemplo un servicio de abogados para evitar los desaucios- o dejarse el dinero en un parking? Y esto no es demagogia, vaya y hable con su compañera de partido Alcazar Martinez, ex-concejal de Servicios Sociales, y que le cuente como en septiembre de cada año, las ayudas de emergencia social se dejaban de pagar porque ya no había dinero en las arcas, no en las de estas ayudas, sino en las generales y no se podía desviar más fondos a este apartado.

Y como no dudamos que usted sea una buena persona, y que sea de izquierdas, se lo decimos así de claro: SALGA DE ESE PARTIDO Y NO SE DEJE ENGAÑAR POR VICTOR SAHUQUILLO, ROSA RUZ, JOSE ANTONIO REDONDO y toda su tropa, le irá mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s