DESMONTANDO UN ¿ACONTECIMIENTO? PARTE 1

Por fin ocurrió, el domingo 19 de octubre fue el día, tod@s esperábamos que se confirmara la noticia y así fue. Hemos estado toda la semana pendientes de las repercusiones.

Y sí, como siempre, nuestro medio informador, puntualmente nos llevó la gran noticia hasta nuestros smartphones, tablets y ordenadores: Teresa había superado el ébola. Cualquier otra noticia que ocurriese ese día pasó a segundo plano, y decimos CUALQUIER.

¿Que la oposición tiene candidata? ¡Qué noticia! Si por lo menos hubieran ofrecido algo nuevo, la cosa hubiera tenido su gracia, pero fue más de lo mismo. Mismos nombres, mismas caras. Sólo nos llamó la atención del acontecimiento estos puntos:

1º L@s Socialistas de Alfafar ahora además son nacionalistas, pues han cambiado sus siglas a Partido Socialista del País Valencià. Admitimos que desconocíamos la faceta nacionalista de la nueva candidata, no te acostarás sin saber algo más.

2º La vuelta al redil de “la Sombreritos”, aquella que despotricó hasta la saciedad de su partido, que dijo públicamente que se daba de baja y que, ahora vuelve a buscar su sillón:

alcazar1

3º Que el PSPV Alfafar no sabe contar, pues si supiese, al contar la gente de todas las fotos le saldrían 128 y no “Casi 300”, aunque sí que es verdad que vimos algun@s “espartan@s”, por la edad más que nada.

4º ¿Dónde están las caras nuevas? Las caras que vimos son las de legislaturas anteriores, aunque no entendemos algunas de ellas, y esperemos por el ¿bien? del PSPV Alfafar no salgan corriendo en bloque otra vez a mes y medio de las elecciones (como en 1999) cuando les impongan a Emilio Muñoz desde Blanquerías. ¿Os acordáis?

http://elpais.com/diario/1999/05/06/cvalenciana/926018287_850215.html

5º El protagonista de la mayoría de las fotos durante el acto: el ambientador. Efectivamente, algo huele mal en la sede del PSPV Alfafar, como a ¿marisco rancio de Castellón? ¿como de 2008 más o menos?… pero eso lo trataremos en el siguiente post.

Sólo nos queda darle la enhorabuena a la nueva candidata del PSPV Alfafar tras su Proclamación como Fallera Mayor de la A.C. Socialistas Nacionalistas de Alfafar. DISFRÚTALO HASTA QUE BLANQUERÍAS DIGA LO CONTRARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s