De los discursos que se escucharon el día de la Proclamación de Rosa Ruz como candidata del PSPV-Alfafar poco hay que decir, más bien ver. Por pares vais a ver como los mensajes que mandaron no son originales, sino burdas copias, o lo que es lo mismo, discurso vacio.
Así pues, llegamos a la conclusión que no sólo no hay caras nuevas, sino que las palabras tampoco lo son, sino que son un refrito de palabras de los grandes líderes del PSOE en sus discursos y mítines.
Hemos detectado que faltan algunos tweets de ese día que han desaparecido misteriosamente como «me siento arropada» o «somos una gran familia». Quizá es que ha comprobado en tan solo unos días que esto no es así, por cosas como estos comentarios en Facebook, que también han desaparecido misteriosamente:
Tampoco es que la candidata se haya matado construyéndose una imagen, porque la que nos ofrece de Fresita en sus nuevos perfiles no tiene desperdicio, que sólo verlos dicen “Hola, soy Rosa, voy de Rosa y represento a los Rosas ¡VÓTAME!”.
Como tampoco tienen desperdicio sus portadas, con esa imagen de la quinta avenida de Nueva York, con el eslogan “De tú a tú”, que es de la campaña de los Concejales de Barrio del PP.
Esto ya es más triste, porque una cosa es que plagie a los de sus colores, pero copiar al PP, a la competencia, roza ya el patetismo.
Así que señores y señoras de Alfafar, esta es la candidata que ofrece el PSPV-Alfafar como futura alcaldesa.
Hablemos ahora de su gestión cuando era la Concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Alfafar y de lo que hacía con nuestro dinero:
…
Pues no, habrá que esperar al próximo post.