PARA EL GOBIERNO DEL PP DE ALFAFAR EL BARRIO DE SAN JORGE CUENTA

Feria en el Barrio de San Jorge AlfafarEste fin de semana fue importante para nosotros/as vecinos de Alfafar y para el comercio en general de nuestro municipio.

¡POR FIN!¡YA ERA HORA QUE EN NUESTRO BARRIO Y EN UNA PLAZA TAN GRANDE COMO LA DE CORTS VALENCIANES SE UTILIZARA PARA DAR VIDA A LA ZONA!

Es la primera vez en años (por no decir nunca), que por fin en el Barrio de San Jorge se ha hecho una actividad que de vida al mismo.

Ahora, este hecho ser vía venir. Tenemos un concejal de Barrio llamado Francisco Sebastiá que vive en él y que trabaja en él, y una Alcalde que nos visita, pasea, entra en los comercios y se preocupa por nosotros in situ. El domingo nos divirtió ver a la ex-concejal Noelia García como una de las representantes del PSOE, como persona que se supone que representa a nuestro barrio cuando ella no vive ni tributa en nuestro barrio, y por lo tanto en Alfafar.

Nos gustó el discurso de Francisco Sebastiá, Paco para los conocidos, que lo primero que nos dijo y le dijo al alcalde es que San Jorge ha sido un barrio olvidado y que él esperaba que esta acción fuera la primera de la revitalización y salida del olvido del mismo. Consiguió transmitir una sensación de pertenencia a San Jorge y a Alfafar que ningún gobierno del PSOE ha hecho durante sus años de mandato. Ver desfilar a los componentes del PSOE de Alfafar por separado y sabiendo que unos viven en Benetusser, otros en Massanassa y en Catarroja nos hizo mucha gracia.

Pero no sólo tenemos que hablar de nuestro barrio, sino también tenemos que hablar de LOS COMERCIOS DE ALFAFAR. EN TODOS LOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PSOE DE ALFAFAR con Emilio Muñoz, José Antonio Redondo y Noelia García NO SE PREOCUPARON DEL COMERCIO, y menos del pequeño comercio de nuestro municipio. ¡POR FIN UNA MUESTRA DE DINAMISMO Y UNA GESTIÓN PARA DAR A CONOCER AL PEQUEÑO COMERCIO DE ALFAFAR!

La feria fue un éxito, cientos de vecinos de Alfafar, además de Benetusser y Sedaví acudieron por la tarde y por la mañana. Se repartieron tarjetas, se generaron sinergias y comercio en la jornada del domingo. El Barrio de San Jorge fue protagonista por fin en Alfafar y todo esto se lo debemos al gobierno del PP de Alfafar que está demostrando que nuestro municipio, sus barrios y sus vecinos les importamos. Gracias Juan Ramón Adsuara y gracias a los concejales por vuestro trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s