EL PSOE DE ALFAFAR PARECE QUE CARECE DE EQUIPO HASTA PARA REALIZAR UNA NOTA DE PRENSA

Comunicación Rosa

Hemos visto que últimamente el PSOE de Alfafar ha empezado a publicar en notas de prensa con un poco de mejor estilo que las anteriores, y que la asiduidad de las mismas a crecido.

Desde nuestra opinión no ha mejorado excesivamente la comunicación, pero tampoco vamos a explicar que deberían hacer para mejorarla; para eso en la ejecutiva del PSOE ya tienen un secretario de Información, Comunicación y Acción en Red, además de concejal en la oposición que nos imaginamos sabrá de esto por su buen hacer en las redes sociales.

Ante esta situación hemos investigado y descubierto que su mejora no se debe a un trabajo de una agrupación local en plena desaparición, sino en el trabajo de una empresa de comunicación joven que tuvo una relación laboral con el anterior gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Alfafar.

¿El PSOE de Alfafar reclama favores pedidos? ¿El PSOE de Alfafar le paga la comunicación a una empresa después de la campaña electoral de 2011 donde ha dejado a empresas con deuda que todavía no ha satisfecho? ¿A caso esta empresa trabaja de gratis por un pasado cobrado y por un futuro prometedor?

Para nosotros esto es noticia porque al descubrir que quienes se encuentran detrás de esta comunicación son los mismos de siempre del PSOE de Alfafar; los que nos llenaron páginas y páginas de Alfafar con hojas de periódicos y de revistas llenas de humo, los mismos que ahora COMUNICAN, y por eso tememos que nos van a comunicar con HUMO. Y también nos desconcierta intuir que ya no existe un partido capaz de generar un mensaje, que no es capaz de generar una nota de prensa.

¿ESTA ES LA OPOSICIÓN QUE QUEREMOS?

Una respuesta a “EL PSOE DE ALFAFAR PARECE QUE CARECE DE EQUIPO HASTA PARA REALIZAR UNA NOTA DE PRENSA

  1. Tanto que investigáis no os habéis enterado que el secretario de información, comunicación y acción en la red a dimitido de la ejecutiva al igual que el de servicios sociales Antonio Soria.
    Creo que vosotros también necesitáis una empresa que investigue,
    porque vosotros perdonar pero no dais ni una

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s