EL PSOE DE ALFAFAR VA A LA SUYA. LOS PARTIDOS REDUCIENDO ASESORES Y ELLOS TIENEN UNO NUEVO

Carpanta Asesor

Y es que eso de militar en un partido político por ser militante de base, apoyando y trabajando para la organización política de forma desinteresada ha dejado de ser algo normal. Y aún más, los ciudadanos están cansados de los políticos y su maquinaria, y sin embargo EL PSOE DE ALFAFAR ESTANDO EN LA OPOSICIÓN YA TIENE UN NUEVO ASESOR EN SUS LINEAS.

Nosotros nos hacemos cruces al analizar la situación y no comprendemos nada. El PSOE de Alfafar es un partido político en la oposición, que tiene -por desgracia- una serie de concejales en el paro (Ej.- Emilia Tio, Jose Antonio Redondo) que pueden dedicar su tiempo al partido, además de tener ex-concejales que buscan su proyección política, como la actual Secretaria de Organización del Partido. Y aún más, podrían tirar de ex-asesores que han ganado mucho dinero, o de ex-becarios, o ex-directores que militaban en el PSOE de Alfafar que ganaban mucho dinero ¿dónde están estos ahora?

Por lo tanto con una situación en que precisamente deberían de tener un equipo más que consolidado para trabajar el día a día, resulta que no es que aparezcan en escena nuevos militantes, sino que aparecen nuevos asesores. ¿ESTAMOS LÓCOS?¿LA SOCIEDAD ESTÁ HARTA DE POLÍTICOS Y APARECEN ASESORES EN LA OPOSICIÓN?¿QUE EL PSOE DE ALFAFAR NO ESCUCHA A SU SOCIEDAD?¿QUE SE PELEAN POR LAS MIGAJAS O VEN ESTOS NUEVOS MILITANTES EN SU POSICIÓN DE ASESOR UN FUTURO PROMETEDOR SI EL PSOE GANA LAS ELECCIONES?¿QUE OPINA LA MILITANCIA DEL PSOE DE ALFAFAR ANTE ESTA NUEVA SITUACIÓN?

Y sinceramente sentimos que el foco nuestras lineas siga siendo el PSOE de Alfafar, pero es que vemos tantos despropósitos y sin sentidos, que nos ponen bandeja de la crítica en nuestras manos. Somos críticos, nos gusta luchar por una sociedad mejor y ver cosas como estas no indignan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s