UN GOBIERNO TRANSPARENTE, PRECAVIDO Y QUE NO VENDE HUMO

El PP de Alfafar es Transparente

Hemos visto que la semana pasada se publicó en la web de Alfafar un nuevo apartado llamado BIMS Y CIRCULARES INFORMATIVAS desde dónde podemos acceder a lo que indica el título del apartado.

Al principio nuestra Redacción pensó que era simplemente un lugar dónde poder acceder a los mismos, dándole una importancia relativa a este hecho, pero hemos podido saber de primera mano que esta sección se ha creado con otra intención. El Gobierno Popular del Alcalde Juan Ramón Adsuara ha querido que esta sección sea accesible a toda la población con el objetivo de dotar de Transparencia a la gestión de su grupo municipal. Se ha puesto porque es consciente que el BIM y las cartas informativas no llegan a toda la población de Alfafar, además de perderse o de haber personas que se dedican a romper dicha información, eliminando la capacidad de estar informados. Lo que más le importa es la capacidad que los vecinos y vecinas de Alfafar puedan evaluar su gestión, seguirla y ver que lo que dice lo cumple.

En esta misma línea de transparencia y buena gestión, el Alcalde está trabajando junto con los concejales implicados en la consecución del proyecto de IKEA para que en la medida de lo posible ocupen la máxima cantidad de puestos de trabajo nuestros vecinos y vecinas de Alfafar, pero siempre con una política de no vender humo y solamente hablar cuando las cosas estén cerradas y sean reales. Mientras que otros gobiernos se dedicaron a vender humo y prometer por prometer, este gobierno es precavido y va a lo seguro, hablará de los puestos de trabajo de IKEA y de las empresas de servicios cuando estos salgan, ya que actualmente todavía se están cerrando flecos.

Recordemos que para el gobierno del PP de Alfafar el empleo es lo más importante, a la llegada del KFC en Alfafar, el ADL gestionó junto con el departamento de recursos humanos los currículums de los candidatos a trabajar en la empresa, y el Ayuntamiento de Alfafar cedió instalaciones para que la formación se diera en Alfafar, evitando desplazamientos a los trabajadores del pueblo, que son la mayoría. El Ayuntamiento de Alfafar con el Gobierno Popular de Alfafar cuando gestionó 47 empleos en el KFC y no se dedicó ha hacer ruido, simplemente agilizó los papeles para que esta multinacional pudiera afincarse en nuestro pueblo y luego consiguió que los empleados fueran de nuestro municipio. Un trabajo sordo y bien hecho.

No queremos hablar del gobierno anterior pero podemos decir que con el actual gobierno, la selección de candidatos es transparente, depende directamente de la empresa que los necesita, el ADL le pasa los candidatos idóneos de la base de datos que tiene, hace una tarea como el Servef, por lo tanto, el enchufismo es inexistente, si existió en el pasado nunca mejor dicho es cosa del pasado.

Nos gusta ver como el gobierno popular de Alfafar se implica por el empleo y por ello en la página principal de la web de nuestro ayuntamiento tenemos como enlace principal el acceso al ADL, al Ocupa’t de C9 y a las SOLICITUDES PARA PUESTOS DE TRABAJO EN LAS EMPRESAS COLABORADORAS DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR.

A todo esto le podemos sumar los convenios de colaboración que ha conseguido el Ayuntamiento de Alfafar con empresas.

Para nuestra Redacción esto es apoyar al empleo, de una manera constante, real, precavida y sin vender humo. Pese a que los políticos están ahora en la picota vemos este gobierno local hace las cosas de manera diferente, creemos en este gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s