ALFAFAR LLENO DE ACTIVIDADES. ALFAFAR EN FIESTA.

1a_feria_tradicional_Alfafar

Y es que hay que darle las gracias al gobierno popular de Alfafar, al alcalde Juan Ramón Adsuara, y la concejal de Cultura Fina Carreño por le fin de semana tan intenso que nos están dando, hace que sintamos que tengamos ganas de salir a la calle para disfrutar de nuestro pueblo Y ES QUE LA BUENA GESTIÓN TIENE QUE SER RECOMPENSADA.

Hoy viernes 15 por la tarde ya hemos podido disfrutar del al feria de la Primera Feria tradicional valenciana “Porrat de Sant Antoni” (QUE ESTÁ SIENDO A COSTE 0) que está en la Plaça de l’Ajuntament. El buen tiempo, la plaza llena de actividades y de puestecitos par disfrutar, transmite una sensación de que llega la primavera. Mañana a las 11 se inaugura la feria, y por la tarde, a las 19:30h actuación del PEP “El Botifarra”. Y lo mejor es que tendremos feria hasta el domingo 17 a las 22:30h.

Si esto no fuera suficiente tendremos la tradicional bendición de animales de Sant Antoni el domingo a las 12:00 en el colegio Remedios Montanet, y antes habrá una concentración de carros, caballos y animales de compañía en la calle Mariano Benlliure.

Pero es que el domingo, en el Parque de las Palmeras desde las 11:00h hasta las 14:00h tendremos la jornada Pro-Adopt 2013 para adoptar animales de compañía, y este evento tiene exposición canina, concursos, etc para animar a la gente.

Además hoy viernes en el Ayuntamiento el Esquerra Unida como partido político que participa en la vida pública del Alfafar ha realizado con la colaboración del Ayuntamiento una “Conferencia en Defensa de las marismas del lago de la Albufera y sus entornos”. Desde nuestra redacción apoyamos el trabajo que está haciendo Esquerra Unida de Alfafar, porque pese a ser un partido en minoría en la oposición sólo hace que realizar actividades culturales y enriquecedoras por el pueblo, cosa que el PSOE de Alfafar todavía no ha hecho nada en solitario. Además lo que más nos llama la atención es que desde la izquierda le lleguen críticas al EU de Alfafar porque sea tan activo y consiga que el ayuntamiento le permita hacer las cosas. AHORA SER COHERENTES Y QUE UN GOBIERNO DEL NOMBRE QUE SEA DEJE QUE LA CULTURA Y EDUCACIÓN SE REALICE SIN TAPUJOS ES PARTIDISTA.

Y es que el PSOE de Alfafar tiene de todo menos criterio, ahora sale a la defensa de los vecinos y vecinas de Alfafar para que los comercios no se abran los fines de semana alegando entre otras cosas la conciliación familiar, sin embargo con el gobierno del PSOE de Alfafar vemos que el horario del Polideportivo de Alfafar incluye apertura en sábados y domingos ¿aquí no hay conciliación? Como son los políticos del PSOE de Alfafar, y que poca memoria tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s