PSPV, TU SITUACIÓN ME SUENA

El pasado lunes 29 de octubre salió publicado en las Provincias el artículo: “El PSPV alquilará garajes y pedirá donativos online para tener liquidez”. Y es que el PSPV de la Comunidad Valenciana tiene un agujero de 9 millones de euros que según avanzamos en nuestro artículo del 19 de junio de este año llamado LA MISMA HISTORIA NEGATIVA EN EL PSPV DE LA CV Y DE ALFAFAR. ¿CUAL ES EL FACTOR COMÚN? denota que la historia de Alfafar a nivel Municipal y de su Partido Socialista, se ha trasladado al PSVP de la Comunidad Valenciana.

Y es que como dicen algunos de los militantes del PSPV – y con razón-, “no todo vale en política”. Pero en Alfafar si que valía todo para ganar las elecciones.

En Alfafar con la llegada al gobierno de Emilio Muñoz, llegó con él su asesor Víctor Sahuquillo, y los dos, mano a mano, tirando de caja, tirando de un dinero que no era suyo arruinaron al pueblo de Alfafar, y su partido. Defraudaron por una parte a los vecinos y vecinas de Alfafar, y por otra parte a los militantes socialistas de nuestro pueblo.

Porque para ellos si todo valía. Y es que la política que hizo el gabinete de Comunicación que dirigía el Sr. Víctor Sahuquillo fue mediante dinero, y más dinero, vender y vender proyectos e ideas a cualquier precio y coste. Campañas de publicidad, libros y más libros que se quedaban en los sótanos, calidades de todo lo que se hacía y publicaba excesivas, porque la imagen de opulencia, esa que nos querían vender fue la que llevó a la ruina económica a Alfafar.

Pero Víctor Sahuquillo fue muy listo, de 2003-2007 gracias a la posibilidad de endeudarse que había permitido la buena gestión del exalcalde Juanjo Baixauli, hicieron obras y campañas de comunicación que endeudarían al municipio, y sabiendo que la victoria era segura, hizo una campaña del PSPV de Alfafar con videos, pantoneras, etc que nos dejaron maravillados, pero sabiendo que la victoria municipal respondería la inversión. Hizo suyo el dicho valenciano “amb diners torrons”, y obras + comunicación + equipo = victoria.

Pero Víctor en el 2008 le vende la moto a Jorge Alarte y no le cuenta la ecuación anterior, le dice que el mérito de su victoria es propio; Jorge se lo cree y se lo pone en su gabinete de comunicación… y ahí fue el error del PSPV. Víctor no se llevó a su equipo de Alfafar porque negó su existencia, no tenía obras ni grandes proyectos que hacer con Alarte, así que sólo le quedaba una posibilidad… GASTAR, GASTAR Y GASTAR en Comunicación, en la campaña de la naranja podrida, en los autobuses de la EMT, en los cines de Valencia, y así gastó, que en menos de cuatro años la deuda del PSPV se duplicó, pasó de 5 millones de euros a 10 millones.

Lo mismo que pasó en Alfafar que en 8 años del gobierno de Emilio Muñoz y 6 de Víctor Sahuquillo hicieron un agujero de 40 millones de euros en Alfafar, que hicieron que la campaña del PSPV de Alfafar de 2011 a fecha de hoy todavía no esté pagada, se trasladó al PSPV de su mano.

ESTÁN LEJOS LAS ELECCIONES DE 2015, PERO HAY CANTOS DE SIRENA QUE NOS DICEN QUE VÍCTOR SAHUQUILLO NO TENDRÁ HUECO EN LAS LISTAS AUTONÓMICAS NI NACIONALES, Y QUE EL UNICO LUGAR DONDE TENDRA CABIDA POLÍTICA SERA EN ALFAFAR. SI ES ASÍ ESTAREMOS ATENTOS Y RECODAREMOS QUE COMO EL CABALLO DE ATILA, VICTOR SAHUQUILLO POR DONDE PASA ARRASA.

Una respuesta a “PSPV, TU SITUACIÓN ME SUENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s