LA LETRA PEQUEÑA DE LA PROTESTA DE LA KOORDIANDORA DE ALFAFAR. Parte 1

Este martes no publicamos, pero no porque no estuviéramos, sino porque estábamos atentos a lo que iba a suceder en la plaza del ayuntamiento de Alfafar en la concentración de la “Koordinadora de Kol·lectivos del Park Alkosa” de las 19:30.

Y allí nos plantamos y allí estuvieron ellos, desde la hora de inicio que cumplieron con horario suizo, hasta allá las 20:45 que finalizaron, ofreciendo a los espectadores una representación de un enterramiento vivo que simbolizaba más que los recortes lo que no se percibe, y sobre todo LO QUE ELLOS NO HAN RECIBIDO.

Pero no solamente estaban ellos, también habían políticos de nuestro municipio y diputados autonómicos. Pero bueno, lo que nos importan son los nuestros y pudimos ver al concejal del PSOE Jose Antonio Redóndo, al concejal de Esquerra Unida Ángel Yebenes y a Joan Sorribes cabeza de lista de Compromís, los cuales participaron de manera desigual:

  1. Jose Antonio Redóndo llegó, estuvo un rato y se fue. De hecho le invitaron a enterrarse con ellos, le llamaron 3 o 4 veces, pero que casualidad que ya no estaba en ese momento, quedando claro que “cada uno queda por lo que és” palabras textuales del maestro de ceremonias. Y ES QUE PENSAMOS QUE NO ESTABA DEMASIADO CÓMODO, YA QUE LA DEUDA QUE RECLAMA EL KOLECTIVO SON DE LOS AÑOS 2006, 2007, 2008 Y 2011 EN LAS QUE SU PARTIDO, EL PSOE DE ALFAFAR GOBERNABA, y además tiene a Dorotea Ramirez miembro de la ejecutiva del PSOE de Alfafar en la reivindicación.
  2. Ángeles Yébenes sí que se enterró, aunque nadie le recordó que en la legislatura 2003-2007 Esquerra Unida gobernó junto con el PSOE, por lo tanto se lo tenía que haber pensado un poco.
  3. Joan Sorribes estaba por su cargo de cabeza de lista de Compromís porque en enero dejaba esta perla en el muro de nuestro facebook.

Finalizar indicando que la Policía Local de Alfafar no hizo acto de presencia, por lo que fue un acto limpio, sin presiones y sin censuras, y que gracias al panfletos que colgaron tuvimos claro sus reivindicaciones, entre ellas EL RECORTE DEL SERVICIO (POR LO TANTO DEL CONTRATO) DE LIMPIEZA DEL KOL·LECTIVO EN EL PARQUE ALCOSA, PERO ES QUE CON FOTOS COMO ESTA DÓNDE VEMOS EN BOXES LOS CARRITOS DE LIMPIEZA, DEBEN DE ENTENDER QUE LOS VECINOS DEL PARQUE NO ESTAMOS DEMASIADO CONTESTOS CON SU TAREA.

La semana que viene tendremos una segunda entrega dónde discutiremos las famosas facturas que no cuadran.

Una respuesta a “LA LETRA PEQUEÑA DE LA PROTESTA DE LA KOORDIANDORA DE ALFAFAR. Parte 1

  1. En la legislatura 2003-2007 EU mantenía un acuerdo de gobierno con el PSOE que gobernaba con UV con el que si tenía PACTO de Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s