FIESTAS PATRONALES Y POPULARES DE ALFAFAR 2012 – PARTE 2

Cómo siempre nos gusta fijarnos en esos detalles, porque los detalles son lo que generalmente marcan la diferencia, y en este caso la diferencia se llama el pasotismo que tiene, o mejor dicho sigue teniendo el grupo que conforman los concejales del Partido Socialista de Alfafar.

Y porqué decimos esto, porque el pasado miércoles como uno más de los actos de nuestras fiestas se procedió a la inauguración de la Plaza Marcelino Alamar del Barrio San Jorge, y mientras el gobierno del PP, junto con algunos de sus compañeros de partido asistieron al acto, ningún concejal ni político del PSOE lo hizo. ¿DÓNDE ESTABA NOELIA GARCÍA RAEZ SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE DE ALFAFAR QUE ES DEL BARRIO DE SAN JORGE Y ADEMÁS TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO DESDE QUE DEJÓ DE SER CONCEJAL DE NUESTRO AYUNTAMIENTO? AL PSOE DE ALFAFAR NI LE IMPORTA, NI LE IMPORTÓ NUESTRO BARRIO SAN JORGE.

Pero esto tampoco nos ha parecido extraño, porque ¿DÓNDE ESTABA EL PSOE DE ALFAFAR EL DÍA DE LA CABALGATA? PUES VECINOS Y VECINAS DE ALFAFAR, SIMPLEMENTE NO ESTABA, y mientras el concejal de Izquierda Unida junto con concejales del PP de Alfafar participaban en la carroza del ayuntamiento, ningún, ningún concejal del PSOE lo hizo, demostrando lo que le importa el pueblo de Alfafa. Debemos recordar que el PP de Alfafar todos los años en los que ha sido oposición, siempre, siempre han participado en la misma.

Pero en esta misma línea debemos de decir que en la misa en honor a San Sebastián tampoco los vimos, ni en la inauguración de la exposición de Amparo Soliva… que no, que al PSOE de Alfafar no les importamos, que si no es un pleno que se cobra no se les ve, o mejor dicho, se les ve poco porque a Emilio Muñoz y Emilia Tio los vimos en la presentación del libro Memoria d’Alfafar V.

Y es que mientras el PP de Alfafar, sus concejales y militantes han participado activamente en todos los actos festivos, con nuestro alcalde Juan Ramón Adsuara en muchos de ellos, y dónde el PP de Alfafar ha tenido el barracón siempre abierto y concurrido, el del PSOE de Alfafar ha estado más noches cerrado que abierto, y mientras antes (cuando gobernaban) llenaban dos y tres mesas, ahora llenan una (unas 10 personas como máximo), y aún más, nosotros que estamos al lado, hemos visto como la ausencia de concejales en el barracón ha sido significativa, y hemos visto como concejales socialistas han renegado de ir al barracón pasando por delante del mismo por la noche… bueno se llenó un poco más el día de las paellas.

Ahora seguro que tendremos comentarios sobre la capacidad de no dejarles respirar, pero es que los detalles importan Y LO QUE NOS PARECE DE VERGÜEZA QUE ESTOS AÑOS EL PSOE DE ALFAFAR QUE ESTÁ EN LA OPOSICIÓN, PASE DE NOSOTROS/AS, Y EL AÑO ANTES DE LAS ELECCIONES INTENTARÁN DAR EL DO DE PECHO, QUE NO SOMOS TONTOS.

2 Respuestas a “FIESTAS PATRONALES Y POPULARES DE ALFAFAR 2012 – PARTE 2

  1. para ke tantas plantitas ,pintar y limpiar para acer inaguracion de un parke despues de 5 años sin arreglar¿? BUENO Y OTROS TAMTOS SEGIRA PORKE YA LO AN BUELTO A DEJAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s