UN DIEZ A LA GESTION POR EL EMPLEO EN ALFAFAR DEL GOBIERNO DEL PP

Para hoy habíamos pensado hablar de otro tema, pero es que esta noticia nos ha parecido tan buena, y con tanta repercusión social que nos hemos querido hacer eco de la misma.

Ayer lunes 10 de septiembre de 2012 en nuestro municipio, en el polígono comercial se inauguró un nuevo establecimiento, un Kentucky Fried Chicken (KFC), que ha originado la contratación de 47 vecinos/as de nuestro pueblo de Alfafar. ENHORABUENA A LOS QUE HAN CONSEGUIDO EL EMPLEO Y ENHORABUENA AL GOBIERNO DEL PP POR CONSEGUIR QUE LA CONTRATACIÓN HAYA SIDO AL 100% DE NUESTRO MUNICIPIO Y QUE SE HAYA ESTABLECIDO TAN RÁPIDAMENTE ESTA EMPRESA.

Y que hay que darle al gobierno popular de Alfafar y a sus gestores la enhorabuena, porque “Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.”.

Gracias a su implicación se ha conseguido este hecho:

a)      Se implicaron en conseguir agilizar todas las gestiones administrativas urbanísticas y económicas, y en concreto como indicó hace unos meses nuestro alcalde Juan Ramón Adsuara, él personalmente está detrás en que todos establecimientos que quieran abrir sus puertas en Alfafar lo consigan en el menor tiempo posible y que la burocracia no les impida establecerse en nuestro municipio.

b)      Darle la enhorabuena al concejal Francisco José Sebastià que se encarga de las Concejalías de Fomento de Empleo y de Informática, porque se ha implicado para conseguir la colaboración del ayuntamiento de tal forma que toda la parte de selección de personal se haya hecho desde las instalaciones de Alfafar, consiguiendo que el AEDL haya puesto a todos los empleados de Alfafar; y que la formación, selección etc, que necesita medios técnicos también haya sido proporcionada por el Ayuntamiento, demostrando a una multinacional como KFC que puede contar con nuestra administración para cualquier cosa, demostrando que tenemos una administración moderna y colaborativa.

Seguid así, porque nos demostráis que lucháis por el pueblo de Alfafar, y que no existen favoritismos en la contratación, sino que mediante procesos de selección transparentes nuestros vecinos consiguen trabajo, cosa que parece que no ocurría hace unos años.

Una respuesta a “UN DIEZ A LA GESTION POR EL EMPLEO EN ALFAFAR DEL GOBIERNO DEL PP

  1. Un total de 27 escoltas de la corporación municipal de Valencia volverán a sus antiguos puestos en la Policía Local después de que los trece concejales de la oposición hayan renunciado a esta protección personalizada. También se quedan sin función los 13 coches oficiales que utilizaban estos concejales y sus guardaespaldas, vehículos que serán devueltos cuanto termine el contrato de “renting” y se reestructure la flota municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s