EN EL PSOE DE ALFAFAR OTRO CAMINO ES NECESARIO parte 1

Dos caminos. ¿Quien es Caperucita y quien el Lobo?

Dos caminos. ¿Quien es Caperucita y quien el Lobo?

Esta noche hemos escuchado una de esas historias que cuando nos las cuenta un/a componente del grupo, el/la no cena y nosotros casi tampoco de lo que prestamos atención.

Ayer por la noche, después de muchos días de estar la sede del PSOE cerrada, por fin se abrió, y como no, fue para realizar más que una reunión, vamos a llamarle un cónclave.

Pero lo más interesante fue los que fueron y los que no fueron. Los que fueron porque entraron en parejas, y demostraron con quien estaban y con quien no estaban, y además en la reunión no llegaron a ningún entendimiento… y no podemos decir más porque sino igual nos quedamos sin informador/a pero fue muy interesante.

Además los que no fueron, no significa que pasaran porque algunos de ellos cenaron juntos, y COMO SIEMPRE HAY PERSONAS QUE JUEGAN A MAS DE UNA BARAJA, e informaron a estos… pero no de todo, porque se perdieron la cena de algunos que al salir aprovecharon para cenar y hablar, hablar y hablar.

Ahora la información que nos han dado implica que sólo hay dos caminos, y son excluyentes, NO ES POSIBLE LA INTEGRACIÓN ENTRE ELLOS, Y SI LO HACEN VA A SER POR INTERESES Y VAN A DEMOSTRAR QUE SON TODOS UNOS FALSOS E HIPÓCRITAS. Es que son pocos, mal avenidos y encima se mueven por intereses.

Se insultan entre ellos a sus espaldas (bueno ahora ya casi lo hacen hasta a la cara), se ponen verdes, que si yo se más, que si es una niñata, que si es una interesada, que si no sabe, que si ha llegado ahí es porque la he apoyado… ufff hay rencor, y el grupo es imposible.

Como no nos gusta hacer los artículos largos acabamos aquí, y seguiremos con la segunda parte, pero queremos desde nuestras líneas avanzar una cosa a dos personas del PSOE. Este mensaje va dirigido a Alcazar Martínez Cabrera y a Antonio Sória Juan: LOS DOS SOIS DEL PUEBLO, VIVIS EN EL PUEBLO, OS VEMOS EN EL PUEBLO, NOS CAERÉIS MEJOR O PEOR PERO NO PODÉIS DEJAR QUE EMILIO MUÑOZ & FAMILIA, VICTOR SAHUQUILLO, Mª JOSÉ LOZANO & FAMILIA, Y JOSE ANTONIO REDONDO DIRIJAN ALFAFAR PORQUE NO VIVEN EN NUESTRO PUEBLO, NO PAGAN SUS IMPUESTOS EN NUESTRO PUEBLO… ¿ESTARÁN SÓLO POR INTERESES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s