HOY HACE UN AÑO QUE EN ALFAFAR GANÓ LAS ELECCIONES EL PP

Hoy hace precisamente un año que en Alfafar las cosas cambiaron, cambiaron desde nuestra visión a mejor, y ha sido porqué entró a gobernar el PP de Alfafar, un PP diferente liderado por Juan Ramón Adsuara.

Hace un año Juan Ramón era un auténtico desconocido, el PSOE de Alfafar no lo consideraba una amenaza porque decía que era una marioneta de Maria José Bello y de Cotino, compañeros suyos del partido pensaban que iba a perder, y mira por dónde todo ha sido al revés, y la proyección que está teniendo está siendo imparable.

Y es que en un año Juan Ramón Adsuara ha conseguido ser Alcalde de Alfafar, desde este domingo es miembro de la Ejecutiva Regional del PP de la Comunidad Valenciana y miembro Vocal del Modernización y Nuevas Tecnologías de la Federación Española de Municipios y Provincias. LO DEBE DE ESTAR HACIENDO BIEN PARA QUE CADA VEZ TENGA MÁS RESPONSABILIDADES.

Además defiende en los medios de comunicación a nuestro municipio, y hoy en el programa Raonem de LevanteTV ha participado, y nos ha dejado nuevamente helados al recordar dónde podíamos estar y lo que hemos sufrido.

Alfafar podía haber sido un ayuntamiento intervenido por la Generalitat Valenciana y gracias a las políticas que están realizando se ha conseguido que esto no haya sucedido. Algunos/as ex-concejales de Alfafar del gobierno del PSOE van indicando que hay medidas que no se están realizando, y nosotros discrepamos. Nuestro grupo es heterogéneo y vivimos muchas realidades de nuestro municipio, hay cosas que se pueden mejorar, pero las Ayudas Sociales no sólo no se han dejado de dar, sino se han incrementado, cosa que con el gobierno del PSOE esto no ocurrió, porque incluso las ayudas de hemergencia social se pararon por falta de liquidez, liquidez que no faltó para gastarse un millon y medio de euros en un proyecto de un auditorio de Alfafar que es inviable realizar porque su coste es de 25 millones de euros.

También nos hace gracia cuando estos mismos ex-concejales y concejales actuales del PSOE hablan de falta de la carencia de subenciones a todas las asociaciones del municipio. NOS REIMOS!!!! Por lo menos todas están igual, al mismo rasero. ¿LE TENEMOS QUE RECORDAR AL EXGOBIERNO ANTERIOR QUE HABÍA UNA ASOCIACIÓN EN ALFAFAR QUE TENÍA FOTOCOPIADORA, VARIOS ORDENADORES, UNA RED WIFI Y AYUDAS DIVERSAS PAGADAS POR EL AYUNTAMIENTO? BENEFICIOS QUE OTRAS ASOCIACIONES NO HAN VISTO NI VERÁN JAMÁS.

Juan Ramón, sigue así, transmites una sensación que se había perdido, la del político honrado, la del político implicado que quiere lo mejor para su pueblo, la que quiere el contacto con la calle, la que tiene un equipo de personas que le ayudan a conseguir objetivos.

Deseamos dentro de un año poder seguir diciendo lo mismo, o mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s