PRIMER TERCIO DE CAMPAÑA GANADO POR EL PP POR GOLEADA

Quinto día de campaña electoral, y seguimos evaluando la campaña de los partidos políticos. A grandes rasgos todo sigue igual que el último artículo que os escribimos, y cuando decimos que todo sigue igual es que SÓLO ALGUNOS PARTIDOS SE CREEN DE VERDAD QUE QUIEREN GOBERNAR Y OTROS ESPERAN PORQUE CREEN QUE VAN A GANAR SIN MOVERSE DEL ASIENTO.

Vecinos y vecinas, ha transcurrido un tercio de la campaña electoral y observamos lo siguiente:

a) El PP de Alfafar de verdad se cree que tiene que trabajar para conseguir ganar estas elecciones. Desde el día uno tiene su web operativa www.alfafaradelante.es , desde el domingo hemos podido acceder a su programa electoral en Internet como en papel, y desde el lunes hemos tenido acceso a su programa de barrios en formato digital y en soporte gráfico. Además los hemos visto en la calle, en la plaza de Alfafar, en los actos de este fin de semana y en el mercado del Orba hoy martes.

b) Compromís y CDL están empatados. Los dos están realizando relativamente encuentros con los vecinos/as, repartiendo su publicidad y en todo caso el CDL por tener más medios está también buzoneando propaganda, además de tener las “banderitas” que estas elecciones tanto están triunfando.

c) ¿PERO QUE ESTÁ HACIENDO EL PSOE? Pues vecinos/as deben de pensar que lo tienen todo ganado, o mejor dicho, van de sobrados, porque no están haciendo nada. Ni tienen web, ni se les ve por la calle, ni se conoce su programa electoral, ni nada de nada. ¿QUE PIENSAN HACER CAMPAÑA LA ÚLTIMA SEMANA? Nos imaginamos que sí, porque es así como han estado trabajando estos últimos cuatro años. De hecho sólo les vemos videos y más videos en youtube, sobre como era antes Alfafar y como es ahora, pero ¡COMO UTILIZAN LA INFORMACIÓN!

Primero informarles que muchos de los proyectos que nos están mostrando son gracias al Plan Camps, así que el mérito no es sólo de ellos, que el PP de Alfafar también ha aportado su ayuda en que se hayan realizado. En segundo lugar informar que las cosas realizadas antes del 2007 no cuentan, eso ya lo vendisteis en la campaña pasada. Tercero que los proyectos de las plazas en el Barrio San Jorge han sido necesarios porque os olvidasteis mantener el patrimonio de Alfafar. Y Cuarto por no seguir MUCHOS PROYECTOS NO ESTÁN ACABADOS, SE VEN EN OBRAS PORQUE OS HABÉIS ESPERADO AL FINAL PARA INTENTAR SACARLE REDITO Y PORQUE OS HABÉIS VISTOS OBLIGADOS POR NO CUMPLIR VUESTRO PROGRAMA…

Finalizar indicando que hemos visto un video que suponemos que es el del programa electoral de Emilio Muñoz (ese que seguramente nos harán llegar en CD o DVD como todas las elecciones), y donde vecinos/as dan el apoyo a la candidatura del PSOE y a Emilio Muñoz. Este video se grabó antes de que supiéramos que Emilio Muñoz se ha gastado 7500€ desde Colombia con una conexión de Internet, el cual sale de nuestros impuestos. OS PREGUNTAMOS: ¿LO HABRÍAIS HECHO SU HUBIERAIS CONOCIDO ESTE GASTO DE EMILIO MUÑOZ CON EL DINERO DE LOS ALFAFARENSES?

Una respuesta a “PRIMER TERCIO DE CAMPAÑA GANADO POR EL PP POR GOLEADA

  1. ojala gane el pp y se vayan los del psoe a tomar por culo!! cada vez les tengo mas mania a todos, es que es verlos y me entran unas ganas de vomitar …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s