EL PSOE DE ALFAFAR NO NOS DEBE DE SEGUIR GOBERNANDO

El titular lo dice todo, el PSOE de Alfafar con Emilio Muñoz a la cabeza, debe de dejar de gobernar en Alfafar, y debe de dejar paso a otros partidos, además de dar explicaciones de estos 4 años de gobierno.

En una semana estamos descubriendo las verdades, y el talante que desprende el actual gobierno de Alfafar y el grupo político que representa.

El sábado pasado nos despertamos descubriendo que nuestro Alcalde Emilio Muñoz se había gastado 7500€ en Internet desde Colombia en dos viajes que realizó (http://www.lasprovincias.es/v/20110430/politica/alcalde-alfafar-gasto-euros-20110430.html), facturas que se pueden visualizar en los siguientes enlaces:

http://alarteycia.com/wp-content/uploads/2011/factura%201%20verano%202008.pdf

http://alarteycia.com/wp-content/uploads/2011/2Factura%20noviembre.pdf

http://alarteycia.com/wp-content/uploads/2011/2factura%203%20diciembre%2009%20bis.pdf

http://alarteycia.com/wp-content/uploads/2011/1Factura2%20noviembre%202009.pdf

http://alarteycia.com/wp-content/uploads/2011/1Factura%203%20diciembre%2009.pdf

PERO ES QUE HOY SÁBADO NOS DESPERTAMOS CON QUE EL AYUNTAMIENTO LE PAGA A ÉL Y A UN ACOMPAÑANTE 1.747€ PARA PASAR UN FIN DE SEMANA EN MADRID.

¿SERÁ COMO EN LAS FACTURAS UN VIAJE DE TRABAJO? CREEMOS QUE NO, YA QUE LOS MINISTERIOS LOS FINES DE SEMANA NO TRABAJAN, IGUAL COMO NO SE TRABAJA CONECTÁNDOSE A LAS 23H DE LA NOCHE EN COLOMBIA 6H DE LA MAÑANA EN ESPAÑA.

http://www.lasprovincias.es/especiales/elecciones/2011/noticias/ayuntamiento-alfafar-paga-euros-20110514.html

Pero si con esto no fuera suficiente, el PSOE de Alfafar está comportándose de una forma errática en lo que se refiere a la campaña electoral, ya que vemos que no están llegando en tiempo a la misma, originando que más que una campaña sea un parchear lo que hace el PP, cosa que podéis ver en nuestros dos artículos anteriores.

Y finalmente la plataforma “Alfafar en red” que existen en facebook –  que se ha desenmascarado por su comportamiento como la plataforma del PSOE de Alfafar y del gobierno municipal-, está teniendo un comportamiento dictatorial, eliminando indiscriminandamente toda aquella intervención que le molesta, porque va en contra del gobierno del PSOE, o porque plantea cualquier crítica. Son muchas las personas que utilizan nuestro espacio en facebook para poder quejarse de su actuación, y que nos apoyan por nuestra libertad de expresión.

Con todo lo anterior sólo queda una idea clara: NO PODEMOS DEJAR QUE EL PSOE DE ALFAFAR VUELVA A GOBERNARNOS LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS, su cabeza visible Emilio Muñoz cada día que pasa nos debe a los vecinos/as de Alfafar más explicaciones respecto a en que se gasta el dinero que recauda con los impuestos que nos cobra, y vemos que la corte que trabaja para él, lo hace desde la dictadura.

Para finalizar dejamos una pregunta en el aire… SI DIMITE EMILIO MUÑOZ LA SEGUNDA EN CABEZA ES EMILIA TIO ¿LA QUEREMOS DE ALCALDESAS?

Os recomendamos visitar: http://alarteycia.com/emilio-munoz

4 Respuestas a “EL PSOE DE ALFAFAR NO NOS DEBE DE SEGUIR GOBERNANDO

  1. Hasta cuando vamos aguantar ha este chorizo.Silos socialistas hemos dado la lata por unos trajes.ESTE SEÑOR TIENE QUE SALIR DEL PSOE

  2. El PSOE no tiene criterio, y el Sr. Alarte menos. Pide explicacione al PP por unos trajes, y a nuestro alcalde le dice que pida perdón. Lo que tiene que hacer los socialistas es pedirle explicaciones a Emilio. He visto fotos de unos que viven bajo su paraguas arropando a este “chorizo” que se gasta el dinero del ayuntamiento en sus escapadas de fin de semana, y en el internet desde Colombia. Esos que no le piden explicaciones son tan culpables como él, y es neceario que todos, absolutamente todos ellos salgan del gobierno municipal, porque mientras quede alguno, no podremos seguir mejorando Alfafar. Estos si que tienen intereses, intereses de cobrar a fin de mes, unos por ser concejales, otros por tener contratos, otros por ser asesores… como no van a luchar, pero no luchan por Alfafar, ni por su lider, luchan por su bolsillo. FIN A ESTE DESPILFARRO, VOTEMOS PERO NO A EMILIO NI AL PSOE DE ALFAFAR!!!

  3. Acompañante colombiano? Y encima informatico? No será ese chico con el que se dice, se rumorea que el alcalde mantuvo hace años una relación sentimental? Ayyy que bonito, si es que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, que mal pensados, a lo mejor hizo un viaje romanticon para reconquistarlo … 1700 euros?? que es eso??? todo sea por el amor!!!!

  4. Me parece vergonzoso lo del ALCALDE, Sr Emilio, por ese gasto inutil e innecesario, pero tambien me parece vergonzoso el que se metan en su vida privada como el último comentario, cada uno hace de su vida lo que quiera, no del dinero de los demas pero de su vida privada lo que quiera. Personalmente, me parece un ataque frontal hacia la persona del alcalde, porque si tuvieran pruebas para denunciar, yo ya lo habría echo, una porque el dinero no es suyo y otra porque en ALFAFAR queremos gente honrada. Queda una semana para las elecciones y animo a todos los vecinos qye voten por un cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s