UN PSOE QUE VA DE SOBRADO VA A REMOLQUE DE UN PP CON GANAS

Este viernes 6 mayo se dio el pistoletazo para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 2011.

En Alfafar, se han presentado varios partidos políticos: PARTIDO POPULAR – PP, ESQUERRA UNIDA DEL PAÍS VALENCIÀ – EUPV, CENTRO DEMOCRATICO LIBERAL – C.D.L., PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL – PSOE, UNIFICACION COMUNISTA DE ESPAÑA – UCE, BLOC-INICIATIVA-VERDS: COALICIÓ MUNICIPAL COMPROMÍS – C.M. COMPROMÍS. Dónde cada uno con sus recursos, medios, y estrategias están intentando llegar a nosotros/as, vecinos/as de Alfafar para pedirnos el voto.

En Alfafar, existen dos grandes partidos que centran nuestra atención. El PSOE por ser el partido que actualmente está en el gobierno, y el PP, partido en la oposición que disputa nuevamente la posibilidad de gobernar Alfafar.

Nosotros como alfafarenses, vemos que estas elecciones van a ser muy disputadas, ya que el sentimiento general es que puede que se produzca un cambio de gobierno, o que un tercero, se convierta en la llave de gobierno de nuestro pueblo.

El caso es que la campaña ya ha empezado y lo que vemos es que EL PP DE ALFAFAR VA POR DELANTE DEL PSOE DE ALFAFAR Y ESO QUE EL PSOE DE ALFAFAR ESTÁ TIRANDO DE TALONARIO, pero es que el dinero y el poder a veces se doblegan a la ilusión.

Los ejemplos los vemos reflejados en las redes sociales que se están convirtiendo en el escaparate de esta realidad.

El viernes a las 0:00 ocurrieron dos hechos notables:                                                           El primero fue que vimos más grupos del PP en calle que el PSOE, llegando estos segundos siempre a los lugares después que el PP hubiera puesto sus pancartas, además con la notable diferencia que mientras los primeros utilizaban escaleras, los segundos habían contratado un camión con grúa para ponerlos.

En segundo lugar vimos que el candidato del PP, Juan Ramón Adsuara vestido de calle, iba como uno más colgando las pancartas, y ha tenido que ser el viernes noche cuando Emilio Muñoz vestido con traje se haya hecho la foto de estar en campaña, foto preparada, para cubrir expediente.

Pero no sólo eso, el PP el mismo viernes a las 0h. daba a conocer su página web www.alfafaradelante.es, que como nos han hecho saber ha sido diseñada, desarrollada y va a ser mantenida por los propios militantes del partido. Mientras la web del PSOE de Alfafar todavía no ha salido a la luz, lo único que ya hemos descubierto gracias a su eslogan de campaña es que va a ser www.alfafarnosune.com, pero dicha web, hemos podido comprobar que está siendo desarrollada por una empresa privada.

Finalmente el propio viernes, mientras el PP y el CDL realizaron actos de campaña, uno en la plaza de Alfafar y el otro con un mitin en el Espai Sol, el PSOE no dio señales de vida.

Nuestra opinión es clara: EL PSOE DE ALFAFAR PIENSA QUE LO TIENE TODO GANADO Y HA LLEGADO A UNA CAMPAÑA ELECTORAL SIN TENER LOS DEBERES HECHOS NI PREPARADOS YA QUE ESTÁ LLEGANDO TARDE (eso o las facturas de Colombia con el gasto de 7.500€ en Internet, han hecho mucho daño porque todavía no han dado explicaciones convincentes de las mismas), MIENTRAS UN PP CON GANAS Y CON UN EQUIPO TRABAJADOR VA CUMPLIENDO SUS TIEMPOS.

2 Respuestas a “UN PSOE QUE VA DE SOBRADO VA A REMOLQUE DE UN PP CON GANAS

  1. lo que le pasa al psoe es que está tan convencido que va a ganar que no se están preocupando por nada, y a veces la vida te da sorpresas … ¿os pensais que el alcalde colgó muchos carteles yendo de traje?? yo mas bien creo que lo subieron para hacerle la foto y se bajó corriendo no fuese a mancharse o algo.

  2. Sinceramente, pienso que desde este blog no se deberia hacer lo que estais haciendo con Don Emilio. No se puede acusar a una persona de gastarse el dinero del pueblo sin pruebas, no se puede decir que nos estan engañando. Cuando año tras año votamos al Partido Socialista de Emilio, lo hacemos libremente, sabemos cual es su gestión real, que es muy distinta de la que se pinta aqui.
    Este blog deberia ser más cauto con lo que publica, no se puede atacar de este modo, de esta manera tan violenta a una persona ni a un partido entero como es el PSOE que lleva gobernando en nuestro pueblo desde hace muchisimo tiempo, digo yo que será por algo.
    Si se dicen aqui las cosas malas, tendremos nosotros, los lectores, que comentar tambien las cosas buenas…. no nos va tan mal con Don Emilio….
    Que presente el PP un candidato fiable, que no esten en las listas electorales ciertas personas, que nos demuestren que realmente les importa Alfafar.

    Espero que este comentario sea publicado sin censura, eso si, se cualquier tipo de reproche, al fin y al cabo es una opinion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s