EN ALFAFAR EL OBJETIO ES RECAUDAR Y NO DAR SERVICIOS, SINO QUE PREGUNTEN A LOS VECINOS DE ALFAFAR NATURE

El Ayuntamiento de Alfafar persigue para pagar y no da serviciosVecinos y vecinas, el gobierno de Alfafar dirigido por nuestro alcalde Emilio Muñoz sólo sabe que sacar el dinero, sin dar los servicios que nos merecemos.

Y es que un ejemplo claro de todo esto se está dando en Alfalares y Alfafar Nature. Los vecinos de esta zona PAGAN UNA DE LAS CONTRIBUCIONES MÁS ALTAS DE ALFAFAR, pero con esto no es suficiente. Ahora, a finales de año, LOS VECINOS DE ALFAFAR NATURE SON PERSEGUIDOS PARA QUE SE PONGAN EL VADO, Y POR LO TANTO PAGUEN UN VADO QUE SÓLO TENDRÁ VIGENCIA EN LOS DOS MESES QUE QUEDAN DEL AÑO, pero ¿LAS DEMANDAS DE MEJORA SE ESTÁN LLEVANDO A CABO?¿LES HAN ARREGLADO LAS CALLES, PUESTO FAROLAS, MEJORADO LA SEÑALIZACIÓN, ETC? LA RESPUESTA ES NO.

Como bien nos han indicado los vecinos, la policía local de Alfafar está visitando adosado a adosado de Alfafar Nature para que paguen vado, y para eso preguntan a los vecinos colindantes si ven introducir el vehículo de su vecino dentro de su propiedad. Para eso la policía local si que está, ahora se quema un contenedor el domingo por la tarde y tardan 40 minutos de reloj en llegar porque estaban ordenando el tráfico… ¿un domingo por la tarde?¿ordenando el tráfico?¿dónde?¿si tenemos tres patrullas? NO LO PODEMOS ENTENDER.

Desde nuestra redacción opinamos lo que ya hemos expresado en el artículo anterior. A EMILIO MUÑOZ SÓLO LE INTERESA RECAUDAR, IMPORTÁNDOLE POCO SI NOSOTROS, VECINOS Y VECINAS DE ALFAFAR PODEMOS PAGAR TODO LO QUE NOS PIDE. Y NO SE PREOCUPA EN VER SI LA GESTIÓN DE LOS MEDIOS MUNICIPALES ES CORRECTA.

EMILIO MUÑOZ CREEMOS QUE ESTÁ EN UNA ACTITUD PASOTA RESPECTO A LOS INTERESES VECINALES DE ALFAFAR Y SÓLO LE INTERESAN LOS SUYOS PROPIOS.

Nota: Las fotos nos la ha remitido una vecina de Alfafar Nature.

Una respuesta a “EN ALFAFAR EL OBJETIO ES RECAUDAR Y NO DAR SERVICIOS, SINO QUE PREGUNTEN A LOS VECINOS DE ALFAFAR NATURE

  1. Esta claro que el objetivo es recaudar ,da igual si para ello se utiliza a la policia y en consecuencia se deja de atender otros asuntos de seguridad ciudadana ,porque nuestro Alcalde a dado MAXIMA PRIORIDAD a la recaudacion y asi poder “tapar” el tremendo despilfarro y su agujero de DEUDAS por su mala gestion y el problema que a creado ARRASTRARA en su caida ,no solo a sus fieles (que son cuatro) sino a los pocos que han currado y valen dentro de su equipo por el motivo de que cuando te viene la imagen de DON EMILIO se asocia al PSOE y hoy por hoy el unico RESPONSABLE de el fracaso de este ayuntamiento es solo EL,autentico dictador autoritario ,creo que un poquito de HUMILDAD no le vendria mal señor Alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s