ALFAFAR NECESITA QUE SE PREOCUPEN POR EL PUEBLO

Av. Albufera en mal estado

Av. Albufera en mal estado

Desde nuestra redacción queremos nuevamente ponerle cara a una QUEJA/NECESIDAD QUE NOS HAN PLANTEADO NUESTROS VECINOS.

Hace unas semanas nos llegaron por varios medios quejas referente al mal estado de en la pavimentación de varias calles de Alfafar, y una queja sobre todo, EL MAL ESTADO DE LA AVENIDA ALBUFERA y en concreto a la altura del 48 donde la tienda “BENELUZ”. Tal como podéis observar en la imagen superior se observa EL LAMENTABLE ESTADO DE LAS MISMA.

Pero bueno esta denuncia nos sirve nuevamente para plantearnos una pregunta relacionada con el concejal JOSÉ REDONDO ya que no sólo es el concejal de urbanismo, sino también es el CONCEJAL DE CALIDAD DEL AYUNTAMIENTO… y nuestra pregunta es ¿DE QUÉ CALIDAD SE TRATA?

Concejal NO PODEMOS ENTENDER QUE NO SE ENTERE DE LAS QUEJAS QUE SE PLANTEAN ANTE EL AYUNTAMIETO.¿VAN A ALGÚN SITIO?¿SE TRAMITAN?¿LAS ESCUCHAN?¿SIRVEN PARA ALGO?¿LAS ESCONDEN?

Sr ALCALDE EMILIO MUÑOZ y Sr CONCEJAL DE CALIDAD JOSÉ REDONDO NUESTRO BLOG ES BOMBARDEADO POR QUEJAS/SUGERENCIAS/NECESIDADES QUE NOS PLANTEAN SUS/NUESTROS VECINOS y todos se quejan de lo mismo EL AYUNTAMIENTO POR SUS MEDIOS OFICIALES NO LES HACEN NI CASO Y SE SIENTEN ESTAFADOS. EL ALCALDE NI JOSÉ REDONDO ESCUCHAN.

Nosotros cumplimos con lo que podemos, que es escuchar y denunciar, y esperar que gracias a nuestra voz se hagan cosas.

Vecinos, desde que estamos hemos conseguido que en una acción concreta nos hicieran caso, y otras parecen haber nacido de nuestra líneas. Esperamos que nos sigáis apoyando y visitando, que vuestras visitas nos animan, y por favor haced llegar nuestro blog a todos aquellos que lo puedan considerar interesante.

Gracias.

La Redacción de Alfafar eres tú.

2 Respuestas a “ALFAFAR NECESITA QUE SE PREOCUPEN POR EL PUEBLO

  1. Estoy arto de pasar todos los días dos o tres veces por ese vache. Emilio hace tiempo que pasa de todo. Ahora el concejal que se encarga de eso no es José Redondo, sino Sergio Perucha que es de mantenimiento. Aunque Perucha “Perucheta al carrer” se ha equivocado al juntarse con todos esos mafiosos, con lo buen chaval que és, lo único que ha conseguido es que piense más de un vecino que está ahí por el sueldo porque su familia y él no son precisamente del PSOE. En pocas palabras que lo ha utilizado Emilio para ganar votos en la Fila y en la derecha… ¿Sergio ha valido y vale la pena? Yo ya no te veo tan alegre como eras antes.

  2. estoy lellendo el comentario de nuestras calles . Y me pregunto como el concejal Jose redondo se va a eterar si no vive en el pueblo. Pero si vive del pueblo con el sueldo que tiene. Menos mal que no es ningun liceciado .Sino cobraria mas que el ministro.Pero no pasa nada el año que biene nos suben la contribucion. Que es una cosa que no entiendo que un ayuntamiento del SOE no congele los impuestos en tiempos de crisi .Pero no lo hacen porque el dela risa falsa y parte de su banda son unos chorizos porque saben que les quedan cuatro dias de mandato y quieren exprimir el pueblo. Me han descecionado yo era un votante del risitas. Como no canbie el SOE de jefe. Pero ha quien ban ha nonbrar si la malloria estan podridos. y nosoy del pp soy socialista pero no chorizo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s