ALFAFAR Y EL EMPLEO

Convenio con EULEN en Alfafar

Convenio con EULEN en Alfafar

Parece que los fines de semana toca hablar de empleo en Alfafar, y es que hemos podido leer en el medio oficial del Ayuntamiento “Semanalfafar”, junto con “Tu periódico local” que se ha firmado un convenio con EULEN para generar empleo. Y esto siempre es una buena noticia, aunque seamos siempre críticos con ella.

Queremos romper una lanza a favor del Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Soria, y también de nuestro Alcalde Emilio Muñoz, y esta vez no nos importa poner su foto sonriendo, la cual dedicamos aquellos que piensan que somos partidistas, porque cuando algo es positivo así hay que expresarlo.

Pero este artículo lo escribimos con varias intenciones complementarias:

Primero impulsar desde nuestra redacción la Agencia de Desarrollo Local (ADL), la cual no es conocida en el pueblo. Si le tiramos de las orejas a Alcazar Martinez ahora se la tiramos a Antonio Soria y le pedimos desde nuestra redacción que haga más publicidad del ADL, y que aumente más la búsqueda de fuentes laborales. Le pedimos que siga en la linea de búsqueda de empleo, y lo único que le decimos es que estar en la calle paseando para estar cerca de los vecinos está bien, pero también le pedimos más implicación en generar empleo.

En segundo lugar conocemos a trabajadores/as de Alfafar que trabajan en EULEN, y las quejas significativas con esta empresa, así pues pedimos que el Ayuntamiento no sólo se preocupe de conseguir empleo, sino que este sea de calidad.

Hemos visto en FACEBOOK grupos de Alfafar que cuelgan ofertas laborales. Nuevamente vemos que las nuevas tecnologías y la modernización no han llegado a nuestro Ayuntamiento ¿TANTO COSTARÍA CREAR UN MEDIO DIGITAL DE GESTION DE EMPLEO PARA EL ADL? Le pedimos a quien corresponda, aunque creemos que es a ANTONIO SORIA, que se plantee este hecho.

Como podéis ver Alfafar eres tú, se preocupa y propone mejoras para los Alfafarenses, y queremos pedir a EMILIO MUÑOZ Y A ANTONIO SORIA QUE SE PREOCUPEN POR EL EMPLEO QUE ES EN ESTE TIEMPO DE CRISIS UNA NECESIDAD IMPORTANTE.

La Redacción de Alfafafar eres tú.

Nota: La imagen pertenece al artículo “El Ayuntamiento y EULEN firman un convenio para la creación de empleo” del Semanalfafar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s