EL AUDITORIO DE ALFAFAR IMAGEN DEL MAL GOBIERNO EXISTENTE

Ayer viernes, uno de nuestros compañeros que pasea su perro, observó que se ha puesto en el solar detrás del actual parking de Mercadona un bastidor marcado con conos para lo que parece un cartel de obra. ¿EL AYUNTAMIENTO VA A ANUNCIAR YA LA PLANIFICACIÓN DE UNA ZONA DE APARCAMIENTO AHÍ TAL COMO LE PIDIÓ EL PP? Estaremos atentos, y enseguida que sepamos algo os lo comunicaremos.

Pero bueno este hecho nos hizo reflexionar sobre el PROYECTO FARAÓNICO DEL AUDITORIO DE ALFAFAR, EL CUAL SE NOS VENDIÓ CON BOMBO Y PLATILLO.

Y es que vecinos de Alfafar el AUDITORIO DE ALFAFAR es una muestra más del estilo de gobierno del SR. EMILIO MUÑOZ, basado en un PREPOTENCIA, OPULENCIAY HUMO.

Prepotencia porque sin tener los recursos económicos necesarios para realizarlo se embarcaron en el mismo. Porque señores aquí la crisis no vale, este proyecto es de su anterior legislatura y tenía que haberse realizado nada más empezar la actual legislatura.

Opulencia porque sin haberse hecho llevamos miles de euros ya gastados. ¿QUE PIENSA EMILIO MUÑOZ QUE NO NOS ACORDAMOS DE TODA LA PUBLICIDAD A TODO COLOR QUE SE EMITIÓ POR EL AYUNTAMIENTO Y PRENSA, DE LAS VARIAS PRESENTACIONES CON SU PICOTEO Y VINO DE HONOR? Y eso son los gastos visibles, porque los invisibles de comidas varias para lo anterior y mucho más seguro que han existido. Y SABEIS LO PEOR, QUE SI ALGÚN DÍA SE REALIZA YA NO SERÁ EL MÁS MODERNO Y ¿QUIEN SABE? IGUAL TENDREMOS QUE EMPEZAR DESDE CERO CON TODO ESTE GASTO.

Y humo, porque como siempre nos vendieron la moto para enseñarnos el caramelo y nos vendieron la moto con la crisis para quitárnoslo.

SR ALCALDE EMILIO MUÑOZ su política de Monolito, Jardines Privados, Proyectos de Plazas que nunca han llegado y se han publicitado, Campo de Fútbol que no llega, Auditorio de Alfafar…. no nos gusta, LA POLÍTICA DEL SIGLO XXI NO SE BASA SÓLO EN EL LADRILLO, eso es una política pasada.

La Redacción de Alfafar eres tú.

2 Respuestas a “EL AUDITORIO DE ALFAFAR IMAGEN DEL MAL GOBIERNO EXISTENTE

  1. No soy votante socialisto, era votante de Emilio, y como ha indicado un contertulio me apunto a la idea de que es “el risitas”. Sonrie, sonrie, pero no hace nada por el pueblo desde hace mucho,pero que mucho tiempo.
    Con esto quiero decir que en las próximas elecciones no pienso votar a Emilio, que no se presente que ha arruinado el pueblo con sus caprichos, está demostrando el tipo de política que le gusta hacer, que es NINGUNA SOCIAL, NINGUNA PARA ALFAFAR Y SÓLO PARA LA GALERIA.
    Espero que el “PSO”E cambie de candidato, y no lo digo porque soy del PP y pienso que si se presenta Emilio vuelve a ganar el “PSO”E… NO, lo digo porque creo que su tiempo ha pasado y los Socialistas de Alfafar necesitan otra cara.

  2. Estoy totalmente de acuerdo,pues hoy en dia nombrar al señor Emilio no es igual a decir que es del Psoe ,son dos cosas muy distintas y no sabe este querido señor el mal que nos esta haciendo ,al mismo tiempo que les esta dejando el camino libre a la Sñra Carmona y Cia.La imagen de nuestro alcalde y su credibilidad dejan mucho que desear y si tienes toda la razon
    necesitamos otra cara nueva y con ideas que vueLvan a poner a ALFAFAR COMO CIUDAD
    PUNTERA Y CON FUTURO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s