ALFAFAR NECESITA MÁS ACCIÓN SOCIAL Y MENOS FOTOS

beca_dipu2010

Desde la Redacción de Alfafar eres tú queremos nuevamente reclamarle a la concejal de Servicios Sociales ALCAZAR MARTINEZ su implicación con sus vecinos, con los más necesitados creando y gestionando ayudas sociales y luchando por mejoras que nunca llegan.

Vecinos hace ya varios meses criticamos las necesidades que tenía el edificio de la Tauleta, el lugar donde los vecinos de Alfafar con más necesidades encuentran a profesionales para atenderlos, y en este tiempo NO SE HA HECHO NI REPARADO NADA DEL EDIFICIO, no se ha hecho nada… Bueno, si, se ha conseguido realizar un nuevo SAC en el Barrio Orba que ERA TOTALMENTE INNECESARIO PORQUE EL ANTERIOR ESTABA Y ESTÁ NUEVO!!!! Nuevamente se ha malgastado dinero…

Y es que vecinos, nuestra vecina concejal es difícil que nos escuche porque NUNCA ESTÁ EN SU DESPACHO. Vecinos y amigos nuestros la han necesitado/buscado y no la han encontrado, porque menos en su despacho, se la puede encontrar en cualquier dependencia municipal, en cualquier café, o en primera linea de cualquier foto. SRA ALCAZAR ESTAR AL LADO DEL ALCALDE EN CADA FOTO O ESTAR EN TODAS LAS FOTOS NO ES HACER POLÍTICA. Le pedimos que vuelva a la humildad, a sus orígenes y que se preocupe por sus vecinos necesitados, que ya que EL SR. ALCALDE EMILIO MUÑOZ NO SE PREOCUPA POR DOTAR DE MEJORES INSTALACIONES A LOS VECINOS NECESITADOS se las reclame en nuestro nombre.

Finalizar indicando que esta foto donde aparece Alcázar Martínez junto a la concejal Juana Blasco, es la entrega de las 21 becas de la Diputación a la cual Emílio Muñoz siendo Diputado no apareció, demostrando la poca importancia que tienen sus jóvenes vecinos para él.

La Redacción de Alfafar eres tú.

4 Respuestas a “ALFAFAR NECESITA MÁS ACCIÓN SOCIAL Y MENOS FOTOS

  1. Me llamo Amparo, vivo en la Fila y conozco de vista a Alcazar desde hace tiempo, y creo, así como muchas amigas mias que la conocemos desde hace tiempo que el cargo de concejal se le ha subido a la cabeza. Su marido sigue siendo el mismo de siempre, pero ella ha cambiado, incluso en la falla. Me sabe mal que nadie se lo haya dicho antes, pero si lee este artículo espero que vuelva a ser la misma persona que antes. Sabiendo como sabemos que todo esto es porque se acercan elecciones creo que debería de plantearse descansar en las próximas. Gracias por publicarme esta opinión.

  2. Pero que estaís diciendo, si les encanta hacerse fotos, en mi vida he visto un book tan completo de fotos de un ayuntamiento como el de Alfafar, les gusta ser protagonistas A TODOS Y SE LES HA SUBIDO A TOOOOODOS EL CARGO. Un poquito más de humildad al fin y al cabo se supone que tenían que estar al servicio de los ciudadanos que para ello se llevan todos su gran SUELDAZO.

  3. Uyuyuy, que en la foto también salen los que quieren gobernar. Me parece que todos son iguales. Cuando ven una cámara van corriendo para salir en la foto, pero claro, según te decantes, te parece mal que salgan unos y no dices nada si están los tuyos. Un poco de coherencia a la hora de criticar.

  4. Estoy de acuerdo con Mª Jose.
    Además es ¡¡¡UNA VERGÚENZA!!!!! que todos utilicen su poder para “enchufar” a sus familiares en algún trabajo con la crisis que estamos viviendo, en la que el resto de personas deseempleadas no tiene esa suerte.
    Y lo peor no es eso, lo peor es que aunque en esta candidatura no resulten elegidos/as; gracias a estos “enchufes “, ya tienen otro trabajo esperando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s