EL NUEVO RETÉN DE POLICIA LOCAL DE ALFAFAR NO ES UN REGALO

Accidente Farola

Accidente con Farola en la Plaza

Mañana viernes a las doce y media de la mañana se inaugura el nuevo retén de la policía local de Alfafar.

Desde nuestra redacción expresamos en la anterior etapa el desacuerdo con esta obra, ya que opinamos que se debería haber invertido el dinero en la reforma del edificio de la Tauleta en lugar de crear este edificio.

Queremos equivocarnos, pero creemos que es un error la ubicación del retén en este lugar, da a una plaza peatonal, la calle trasera es estrecha, no hay lugar para aparcar los vehículos de la policía, ¿cuando la grúa tenga que traer los vehículos retirados donde los va a dejar?, cuando lleguen las fiestas se va a quedar el retén aislado… Veremos poco a poco la evolución pero ESTE NUEVO EDIFICIO NO VA A MEJORAR LA SEGURIDAD DE ALFAFAR Y NUESTROS AGENTES NO SE MERECEN ESTE REGALO.

Finalizar indicando que las prisas son malas consejeras, hoy ha habido un percance que podía haber producido alguna desgracia en la plaza, con los niños jugando, ya que un camión ha tirado una de las farolas. SE HAN ESTADO HACIENDO OBRAS SIN NINGÚN TIPO DE PERÍMETRO DE SEGURIDAD. Y por cierto, ha sido muy agradable ver esta tarde pasearse por la plaza reiteradamente a los concejales y al Sr. Alcalde Emilio Muñoz, cuando hay que inaugurar todos se apuntan.

La Redacción de Alfafar eres tú.

Una respuesta a “EL NUEVO RETÉN DE POLICIA LOCAL DE ALFAFAR NO ES UN REGALO

  1. Desde mi mas humilde opinion ,creo que siempre es bueno mejorar en comodidad en nuestros puestos de trabajo ,no lo hace todo mas llevadero y sobre tod para los que velan por nuestra seguridad, hasta aqui bien pero por favor CUANDO SE DECIDA EN CONSTRUIR UN LOCAL PARA MEJORAR EL ANTREIOR QUE NO LO DISEÑE NI ELIJA EL LUGAR DE SITUACION ALGUIEN QUE NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE NECESITA
    NUESTRA POLICIA MUNICPAL NI COMO DISEÑAR EL INTERIOR PUES EN TEORIA TODOS SABEMOS PERO EN LA PRACTICA ,COMO DICE EL ARTICULO ,SE HAN METIDO EN UNA RATONERA Y A COSTA DE NUESTROS DINEROS,LO MAS SENCILLO LO MAS FACIL PREGUNTAR Y NO ELEGIR EL EDIFICIO MAS BONITO Y COQUETON PARA QUE NO SIRVA NADA MAS PARA SALIR EN LAS PORTADAS DE LA PRENSA,ADEMAS NOS HUBIERA COSTADO MUCHISIMO MENOS , OS LO GARANTIZO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s