EL PATATAL DE ALFAFAR

Campo de Futbol del Alfafar

Campo de Futbol del Alfafar

Desde nuestra redacción queremos denunciar el lamentable estado en el que se encuentra el campo de futbol de Alfafar, y es que con el pseudonimo de “el patatal” es como llaman los aficionados y jugadores de futbol a nuestro campo.

Tenemos hijos, sobrinos, nietos y familiares que juegan y participan de este deporte, además de ser nosotros mismos espectadores los fines de semana, y comprobar como reiteradamente este campo sigue en tan mal estado.

Además, la competición nos obliga a visitar otros campos y vemos como con las ayudas de la Diputación otros municipios han cambiado su campo de cesped natural a cesped artificial.

¿Cómo es posible que esto no suceda en nuestro municipio siendo el Sr. Alcalde Emilio Muñoz Diputado Provincial y teniendo acceso a todas las ayudas de la diputación? El presidente de la Dipuación Alfonso Rus está harto de inaugurar campos de futbol de cesped artificial. NO LO PODEMOS ENTENDER.

Las malas lenguas dicen que el ayuntamiento no pidió las ayudas en tiempo y forma, y que ahora la misma Mª José Bello está ayudando al Emilio Muñoz para que Rus nos dé el dinero para el campo.

A nosotros lo que nos importa es que ahora viene el verano, se para la competición deportiva, y sería un momento idoneo para realizar las obras de mejora y acondicionamiento del campo de futbol. Creemos que las obras en vestuarios y pintura que se realizaron fueron simplemente para cubrir expediente, y que nuestro campo de futbol necesita una mayor inversión para conseguir una escuela de futbol municipal equiparable a otras que hemos visitado.

La Redacción de Alfafar eres tú.

3 Respuestas a “EL PATATAL DE ALFAFAR

  1. Llamarle “patatal”es suavizar un poco el verdadero estado de nuestro campo Municipal pues nuetros hijos corren el riesgo de lesionarse con ir a entrenar ademas un dato mas para que sepais que nadie quiere pertenecer al club principalmente por el estado de las intalaciones, por que no quiero entrar en el tema de direccion,EN TODOS LOS EQUIPOS DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR TIENE NIÑOS ,INCLUSO JUVENILES Y AMATERS DE ALFAFAR JUGANDO PORQUE AQUI EN SU PUEBLO NO QUIEREN.Asi que señor Alcalde pongase las pilas y luche para solucionar el problema para que nuestra juventud tenga un sitio digno para disfrutar y si se puede que salga una futura estrlla del futbol,QUERIDO EMILIO AUNQUE PARA ELLO TENGA QUE AYUDARLE LA OPOSICION MIENTRAS SEA PARA NUESTRO BENEFICIO.

  2. yo fui jugador cuando el campo estaba en los arrozales de la marchal, gracias a un señor que nos cedio el terreno y ya en aquella epoca se le bautizo de esa manera, era entonces una verguenza ya que tampoco el ayuntamiento ayudaba para nada, los vestuarios las ratas pasaban por debajo del desague, las puertas de los vestuarios eran de ascensores, que venian los equipos visitantes y era el cachondeo padre y los chabales tenian que emigrar al favara, sedavi ,etc, etc.
    Cuando va a cambiar esto? Ahora mis hijos tambien tienen que jugar en otro club debido a todo lo que se esta comentando, es una lastima que el nombre del pueblo este por tierra, porque al gobierno municpal nunca le ha interesado, habian prioridades……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s