LA FUTURA GUARDERIA DE ALFAFAR, UN NUEVO CASO DE MALGASTO DE DINERO

El pasado 28 de diciembre de 2009 el pleno del Ayuntamiento de Alfafar decidió construir una nueva guardería municipal para dar servicio de nuestros vecinos, cosa que nos alegró, pero la sorpresa fue mayúscula cuando nos enteramos que la propuesta realizada es la siguiente: “Construcción y explotación de una escuela infantil en el polígono Rabisancho.” o sea, nos construyen la nueva guardería municipal en el polígono del MN4.

O sea, que DE NUESTROS IMPUESTOS VA A CONSTRUIRSE UNA NUEVA GUARDERÍA LA CUAL SEGURAMENTE DISFRUTAREMOS SÓLO ALGUNOS ALFAFARENSES, YA QUE MUCHAS PLAZAS NO SERÁN CUBIERTAS POR NUESTROS VECINOS.

Vecinos, tenemos padres y madres que en mayo presentaron la solicitud para la guardería municipal en el “Remedios Montaner”, han pagado 50€ para estar en lista de espera (o sea, faltan plazas en el pueblo de guardería), y hasta que no estén adjudicadas definitivamente no se les devolverá este dinero. ACASO NO SE PODÍA HABER HECHO EL PROYECTO PARA AMPLIAR Y MEJORAR LA GUARDERÍA EN EL REMEDIOS MONTANER O REALIZAR OTRA EN EL BARRIO ORBA.

Lo que NO NOS GUSTA de este gobierno dirigido por el Sr. EMILIO MUÑOZ es la FACILIDAD QUE TIENE PARA GASTARSE NUESTRO DINERO EN DAR SERVICIO A TODOS SIN DARNOS UN TRATO PREFERENTE. Hoy el Delegado del Gobierno nos ha recordado que cada Alfafarense ha puesto 40€ para la construcción del cuartel de la Guardia Civil que da servicio a todos los pueblos del alrededor (nosotros lo pagamos y lo disfrutan todos, y no tenemos ventajas). EL POLIDEPORTIVO nos va a costar durante años un dineral, que pagamos nuevamente con nuestros impuestos y el cual disfruta todo el mundo y por ser vecino no tenemos descuento. ¿VA A OCURRIR LO MISMO CON LA GUARDERÍA?

Por favor reflexionad y pensad si este gobierno dirigido por nuestro Alcalde se merece nuestro apoyo.

La Redacción de Alfafar eres tú.

5 Respuestas a “LA FUTURA GUARDERIA DE ALFAFAR, UN NUEVO CASO DE MALGASTO DE DINERO

  1. Lo que deberían hacer es acondicionar remedios montaner que dispone de aulas vacías, y los cambios para adaptarlos a la nueva ley q rige serían mínimos, y bueno, imagino q luego lo de elegir profesores es una oposicion a dedo, como a la q me presenté yo hace unos años, después de estar 2 años de práctica alli sin percibir ni un céntimo y al final eligieron a una prima de…. pero parece que éso hoy está a la orden del día.

  2. “Por favor reflexionad y pensad si este gobierno dirigido por nuestro Alcalde se merece nuestro apoyo.”
    Ojalá se pueda presentar un aire fresco, limpio, transparente y profesional al consistorio en las próximas elecciones.!!

  3. espero que no cometa le mismo error que con el polideportivo y nos empeñe mas si cabe ,ademas me da la ligera sensacion de que no le preocupa demasiado la deuda y sigue gastando, cuando a mi modo de pensar, creo que un Alcalde tiene que saber gestionar la economia de su pueblo pero sobre todo tiene que LIDERAR LA ECONOMIA Y SABER EN CADA MOMENTO QUE ES LO PRIORITARIO Y COMO SE INVIERTE Y GASTA NUESTROS DINEROS SUPERVISANDOLO TODO ,NO DANDOLE IGUAL Y MALGASTANDO.

  4. Me parece absurdo este blog, o como lo llameis. Creo que lo deberiais llamar EL BLOG CONTRA EL PSOE. dejar de comer la cabeza a la gente, y si alguien tiene problemas que lo diga al ayuntamiento, y no aqui que esto no hace mas que hacer la bola más grande. Que salgan los verdaderos creadores de este blog y que digan a que fin quieren llegar comiendo la cabeza a la gente. Puro politiqueo señores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s