LAS DOS CARAS DE LA MONEDA EN ALFAFAR

Dos Caras de la Moneda en Alfafar

Hace dos meses que no dábamos señales de vida en la red, pero eso no ha significado que no estuviéramos pendientes de todo lo que sucedía en nuestro pueblo. El trabajo, la dedicación de todos nuestros compañeros a sus quehaceres ha hecho que en este tiempo no hayamos podido quedar entre nosotros y atenderos. Pero bueno, este tiempo ha servido para relajarnos y volver con una nueva visión y nuevas ganas de trabajar.

En primer lugar felicitar al Partido Popular de Alfafar, y en concreto a Juan Ramón Adsuara como nuevo Presidente y a todos los miembros de la Ejecutiva. La elección de la misma ha sido realizada en un ambiente de total concordia. Nos llama la atención la gran renovación de la misma; la cantidad de caras nuevas que aparecen en la misma y la juventud de todos los componentes, una ejecutiva que la media seguro que está entorno a los 30 años. RENOVACIÓN Y JUVENTUD son dos grandes elementos que seguro que van a permitir al PP de ALFAFAR trabajar por nuestro pueblo de manera dinámica.

Todo lo contrario nos pasa con el PSOE de Alfafar dónde SI YA ERAN POCOS ADEMÁS AHORA ESTÁN MAL AVENIDOS. Hemos sabido que se ha producido una fractura definida dentro del los “socialistas” de Alfafar. Por una parte la ex-concejal de Igualdad e Infancia, y de Tercera Edad Noelia García junto con la actual concejal en la oposición Maria José Lozano. Somos conocedores que quien ha estado estableciendo la relación de consolidación del pacto ha sido un familiar directo de Maria José. Por otra parte el actual concejal de la oposición José Antonio Redondo, junto con la parte alta de la ejecutiva (Presidente y Vicepresidente), le apoyan, y son estos los que parecen dominar los medios de comunicación del partido, cosa rara ya que esta labor debería de estar en manos de la Secretaría de Organización.

Alfafar necesita un gobierno consolidado, necesita que aquellos que nos dirigen estén concentrados en su trabajo y los que hagan oposición la hagan. El PP de Alfafar se va a dedicar a gobernar con la tranquilidad de un equipo unido, mientras el PSOE de Alfafar no va a realizar oposición porque se va a dedicar más a mirarse entre ellos y a afilar sus cuchillos.Esquerra Unida de Alfafar es otro cantar porque están realizando una oposición constructiva, enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s