LA REALIDAD DE LA CABALGATA QUE NO SE PUEDE HACER, QUE NO ES VIABLE, Y DE LA CUAL NO SE LE PUEDE ECHAR LA CULPA AL ALCALDE DE ALFAFAR

Queremos dar nuestra opinión de una opinión que estamos leyendo en facebook que nos han molestado mucho, porque nosotros tenemos una visión contraria y argumentada de lo que dice.

1º La organización de las fiestas del Barrio Orba se cerraron el 29 de junio, se envió a imprenta y el 2 de julio se estaba repartiendo el libro de fiestas.

2º El 6 de julio de 2012 a 10:14:00 se realiza un registro donde, dos personas que dan como contacto el email de Utopia XXI,comunican a la Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana, el permiso para realizar una CAVALCADA FESTIVA para el día 15 de Julio a las 19:00h. El trayecto de la misma es: Plaza Miguel Hernández, Calle Segorbe, Avenida del Mediterraneo, Calle Algemesí, Calle Xiva, Plaza Celia Giner y Plaza Miguel Hernández.

3º Con fecha 10/07/2012 a las 14:25h la La Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana informa al Ayuntamiento de Alfafar que:

  • No han podido localizar telefónicamente a los interesados para informarles.
  • Que les han informado de la decisión vía e-mail.
  • Que para realizar dicho acto deben contar con el permiso municipal.

4º) Si leemos el libro de fiestas el día 15 de julio a las 20h en la Plaza Miguel Hernández se celebra la Misa, además tenemos los barracones, y en la plaza Vieja, ahora llamada Plaza Celia Giner, a las 21:30h está la cena a la fresca. Por lo tanto todos estos espacios están ocupados desde principios de la tarde, y además está la policía de operativo.

Todo lo anterior es información que tenemos, que ha intentado ser lo más aséptica posible, y la cual la conocemos porque las personas que nos han informado están implicadas y son conocedoras de la misma, o porque hemos visto la información original, por lo tanto estamos absolutamente tranquilos de lo que escribimos, y nadie, absolutamente nadie nos puede ni denunciar, ni acusarnos de manipuladores, etc. LA INFORMACIÓN ANTERIOR ES COMPLETAMENTE VERAZ, por eso ponemos fechas y horas.

Ahora ponemos nuestra opinión: EL DÍA 6 DE JULIO CUANDO PIDEN LA CABALGATA, YA TENÍAN TODA LA INFORMACIÓN DEL PUNTO 4 ¿CÓMO SE ATREVE A DECIR NADIE QUE JUAN RAMÓN ADSUARA PROHIBE NADA? JUAN RAMÓN ADSUARA NO HA PROHIBIDO NADA, ¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE HACER!!! SEÑORES LA CENA SE EMPIEZA A MONTAR A LAS 17:00/18:00H, LA PLAZA A LAS 19:00H ESTÁ OCUPADA POR LA PROCESIÓN PARA LA MISA. SI SE HICIERA LA CABALGATA, LA POLICÍA TENDRÍA QUE ESCOLTARLA CON UN OPERATIVO Y NO PUEDE PORQUE YA TIENE TRABAJO EN LA MISA, EN LA CENA, EN LAS FIESTAS Y EN ALFAFAR ¡NO HAY MÁS GENTE! ¡ES FÍSICAMENTE IMPOSIBLE! ADEMÁS SE TENDRÍA QUE RETIRAR LOS COCHES ¡¿EN PLENAS FIESTAS?!¡CUANDO NO ESTABA PREVISTO!

Os animamos a buscar la opinión a la que hacemos referencia en facebook del Ayuntamiento de Alfafar “Ajuntament Alfafar” para así no incumplir la LOPD, ni la Constitución sobre el derecho a al intimidad y a la imagen.

Ustedes lectores busquen y lleguen a la conclusión que quieran. NOSOTROS HEMOS INFORMADO.

2 Respuestas a “LA REALIDAD DE LA CABALGATA QUE NO SE PUEDE HACER, QUE NO ES VIABLE, Y DE LA CUAL NO SE LE PUEDE ECHAR LA CULPA AL ALCALDE DE ALFAFAR

  1. POR VUESTRA DEFENSA DE VUESTRO ALCALDE OS ADMIRO SOYS IGUAL DE FACHAS QUE YO. VIVA EL ALCALDE JUAN RAMON ADSUHARA GRAN TRABAJADOR Y VIVIDOR A COSTA VUESTRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s