POLITIZAR LAS FIESTAS ES MALO, LO HAGA QUIEN LO HAGA

Las fiestas del Barrio Orba deberían de ser lo que son, unas fiestas para todos y todas, y donde todos/as los vecinos de Alfafar, y vecinos/as del Barrio Orba las disfrutáramos… y algunos de nosotros no las estamos disfrutando tanto como querríamos porque las sentimos politizadas.
 Y es que para nosotros PASALF está manipulando/politizando las fiestas de nuestro Barrio Orba.

Veamos, nosotros hemos escuchado las quejas de PASALF o mejor dicho de algunas asociaciones de PASALF que sólo tienen un objetivo: QUE NO NOS ECHEN DE LA PRIMERA PLANTA DEL EDIFICIO DE MERAL = AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR PÁGANOS EL ALQUILER DE NUESTRAS ASOCIACIONES EN ESTE EDIFICIO.

Pues señores, no os entendemos, el que escribe está en una falla que tiene que pagar el alquiler de nuestro bajo todos los meses Y NO LE VAMOS LLORANDO AL AYUNTAMIENTO PARA QUE NOS PAQUE EL ALQUILER. ¿Por qué no os pagáis vosotros el alquiler?

Claro hacer una pancarta de imprenta que debe de costar un pico, o hacer camisetas, eso sí, pero plantearse un sistema de financiación para tener una asociación sostenible parece que no. Y es así de sencillo, si a los gestores de Meral se les paga el alquiler os van a dejar estar, así que se busca financiación hasta que el Ayuntamiento os pase al Jaume I ¿Tan complicado es esta idea?

Nosotros que somos vecinos estamos empezando a cansarnos de esta reivindicación que además no vemos que tenga tanto seguimiento en nuestro barrio, pero si en facebook ¡solo 4 personas por ahora han apoyado el texto que explica vuestras demandas! Y tampoco vemos que todas las asociaciones estén volcadas, y volvemos a lo mismo, tenemos la impresión que a unas les interesa más que a otras, y que asociados opinan como nosotros. De hecho hay miembros de PASALF que sólo hacen que enviar el mensaje de unidad, si fuera así no haría falta enviar tanto este mensaje: “Dime de que presumes y te diré de que careces.”

PASALF enteraros, TODAS LAS ASOCIACIONES DE ALFAFAR ESTÁN CON RECORTES PORQUE NO HAY DINERO – ENTENDEMOS QUE POR AHORA-. Que el Ayuntamiento ha realizado el libro de fiestas a coste 0 mediante publicidad, que las fiestas no son unas grandes fiestas porque no ha habido dinero para más y se ha estirado mucho, que ni si quiera se pusieron pantallas por el partido de ESPAÑA porque no había ni dinero para alquilar las pantallas, que los actos de las fiestas se están haciendo gracias a la voluntad de asociaciones de Alfafar e incluso de la implicación del grupo municipal… SEAMOS REALISTAS QUE LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y DEL GRUPO POPULAR CREEMOS QUE LO ESTÁ SIENDO.

Imagen cogida del facebook del Ayuntamiento de Alfafar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s