EMILIO MUÑOZ NOS HUNDE

Hoy teníamos un artículo que mañana publicaremos, pero hoy lo más importante es publicar y dar a conocer a todos los alfafarenses que Emilio Muñoz ha sido denunciado por el PP para que se establezca si utiliza indebidamente el dinero de todos nosotros.

Y esta denuncia es muy importante, ya que un partido político no denuncia si sus abogados no piensan que existe causa, por lo tanto deducimos que existe. Además, como indicabais muchos de vosotros, la única forma de demostrar que esto no es una falsedad para ganar las elecciones, era llevando a Emilio a la justicia, y por lo tanto denunciándole.

Así pues hoy hemos podido leer en la prensa que:  El PP denuncia al alcalde de Alfafar por sus gastos

artículo que también adjuntamos para que lo podáis leer.

A Emilio Muñoz se le acaba el tiempo y el espacio para maniobrar. Facturas de Internet desde Colombia, una construcción en Colombia que nadie a visto y facturas sobre la misma que tampoco se conocen, viajes de fin de semana acompañado a Madrid con cifras que superan el presupuesto de todo el mes de familias de Alfafar… y ahora denunciado para que la justicia haga lo que deba de hacer.

¡¡¡EMILIO MUÑOZ UTILIZA NUESTRO DINERO PARA SUS GASTOS!!! Y lo más triste es que nadie de su partido, ningún socialista le pide responsabilidades. De las facturas de Internet aún dio explicaciones, pero del viaje a Madrid… ¿alguien sabe algo? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NINGÚN SOCIALISTA LE PIDA RESPONSABILIDADES CUANDO ES CAPAZ DE QUEMAR EN UN FIN DE SEMANA 3 SALARIOS MÍNIMOS QUE SON NECESARIOS PARA LA POBLACIÓN NECESITADA DE ALFAFAR?

3 Respuestas a “EMILIO MUÑOZ NOS HUNDE

  1. Me parece muy bien que se le haya denunciado,y que intenten sacar a la luz toda la verdad, y si ha robado que lo pague, que devuelva el dinero y que lo inhabilitan, si tanto jaleo hemos montado los socialistas por los cuatro trajes de camps, que no valen ni la mitad de lo que ha gastado emilio, tampoco hay que dejar qe el se vaya como si nada, QUE LO PAGUE, a ver si de esta forma se le bajan los aires de grandeza que tiene,
    este tio aparte de chorizo es un sinverguenza, porque encima tiene la cara dura de ir diciendo por ahí y en periodicos locales que todo esto es mentira, que es la estrategia del PP para desprestigiarlo, anda y vete a paseo! la pena es que hay mucha gente que de todo esto no se entera sobretodo gente mayor que lo unico que ven es que les ha hecho cuatro parques donde ir a pasar las tardes y que en navidad les da una caja y una cena y con esto emilio ya es muy bueno, que lastima porque esta es la baza que juegan ellos. Menos mal que habemos mucha gente de mediana edad y joven que ya no nos creemos sus patrañas, todos juntos podemos lograrlo, hay que sacarlo de este ayuntamiento si o si, es una lastima porque yo soy socialista pero estoy tan desencantada con emilio y sus mentiras que no veo otra solución.

  2. Sinceramente, pienso que el PP no sabe que hacer para ganarse la confianza de la gente de este pueblo.

    Y yo me pregunto: ¿ Si las facturas son de Enero, porque se ha esperado a poner la denuncia una semana antes de las elecciones? Está claro, es una estrategia electoralista.

    Yo no me considero ni de derechas ni de izquierdas, pero pienso que una simple denuncia no es ninguna prueba certera de que se haya cometido algun delito.

    Mil gracias !!

    Espero que se respete la libertad de publicar algo que no va contra el blog ni contra ninguna persona, es una opinion personal.

  3. Pedro, una denuncia de tal calibre sino se considera que puede ser verdad no se admite a tramite porque para eso estan los abogados, de todas formas no es solo esto, es el dineral que se envio a colombia todos los años para segun ellos un hospital infantil, pues vaya mierda de hospital que ha hecho porque si pones en youtube la palabra “fundacion eudes” puedes ver lo que se ha constuido y yo lo he visto (el video) y es una chabola, teniendo en cuenta que el dinero alli vale mucho menos que aqui con lo que se ha gastado tendria que haber construido un palacio, por otra parte esta la factura de los 7500 euros que se gasto en internet desde colombia, segun él para trabajar, ja! con el cambio horario a las horas que el se conectaba el ayuntamiento estaba cerrado (yo vi las facturas en un articulo de esta paginas que se publico no hace mucho, sale el numero de movil y que va facturado al ayuntamiento de alfafar, sigo? el finde semana en madrid con un amigo tambien pagado por el ayuntamiento … puede que tengas razon y que todo esto sea estrategia del pp pero gracias a esta estrategia me estoy enterando en que se gastan mis impuestos, que no son pequeño que digamos, y asi poder decidir con claridad a quien quiero votar, yo no quiero un alcalde que despilfarre porque en los tiempos de crisis ese dinero que se ha gastado lo deberia haber dejado en el municipio que falta no hace.
    Me imagino que yo al igual que tu, justo la mitad de mi sueldo es lo que pago de contribucion y eso no se puede permitir, no podemos ir ahogados con tanto gasto y el vivir a espaldas de esta realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s