LOS NIÑOS DE ALFAFAR CORREN EL PELIGRO DE SER ATROPELLADOS POR UN CAPRICHO ELECTORALISTA

Lugar por donde pasan los ñiños de Alfafar a las instalaciones de Massanassa

El sábado 26 de marzo de 2011 los niños de Alfafar tuvieron su último entrenamiento en el patatal de Alfafar, perdón, en el campo de fútbol de Alfafar, porque inminentemente iban a entrar la maquinaría que va a transformar el campo en uno magnífico de césped artificial.

A fecha 6 de abril de 2011, 12 días después de habernos hecho esa promesa el Alcalde Emilio Muñoz y los concejales que le acompañaban, ni una sola máquina se ha puesto a trabajar en ello. Y LO MÁS INDIGNANTE ES AL PELIGRO QUE ESTÁN EXPONIENDO A NUESTROS HIJOS POR UN CAPRICHO ELECTORAL.

Os vamos a exponer la tomadura de pelo tan grande que nos han vendido y lo que sucede actualmente.

En primer lugar indicaros que el campo de fútbol se financia con un préstamo/leasing de 600.000€ que pide el Ayuntamiento de Alfafar. Esto supone que EL PROPIO AYUNTAMIENTO MARCA LAS FECHAS DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS Y PODÍA HABER ESPERADO A LA FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA PARA REALIZAR LA OBRA. Pero claro, no interesaba electoralmente, lo que supone en segundo lugar que, prefiere conveniar con el polideportivo de Massanassa que nuestros niños entrenen allí a esperarse, cosa que si hubieran hecho el ayuntamiento hubiera ahorrado un dinero, y los padres un dolor de cabeza.

PORQUE SEÑOR EMILIO Y SEÑOR CONCEJAL JOAN MANUEL ¿HAN VISTO POR DONDE PASAN NUESTROS HIJOS A MASSANASSA? ¿OS HABÉIS PREOCUPADO DE VER SI EXISTE PASO DE PEATONES, SEMAFOROS, O LO QUE SEA?

Muchos de nuestros hijos pasan a Massanassa cruzando la carretera por detrás del cementerio, porque no existe otro paso. Las imágenes que os adjuntamos son las que demuestran por dónde pasan, y el peligro del lugar por inexistencia de pasos de peatones o semáforos. Cada vez que hay un entrenamiento sufrimos los padres que conocemos esta situación, porque otros la desconocen.

Finalizar indicando que parece ser que no han empezado las obras por un tema económico, ya que la operación de leasing no se ha terminado ¿SERÁ QUE EXISTEN PROBLEMAS ECONÓMICOS? Y si sabían que no se iban a empezar las obras ¿PARA QUE NOS ENGAÑAN?

EMILIO MUÑOZ que bonito es salir en los periódicos prometiendo, para luego defraudarnos una vez más.

ALFAFAR NECESITA UN CAMBIO.

Linea continua y puente que obstaculiza la visibilidad.

Por la otra parte linea continua y rotondas, donde no existe arcén.

5 Respuestas a “LOS NIÑOS DE ALFAFAR CORREN EL PELIGRO DE SER ATROPELLADOS POR UN CAPRICHO ELECTORALISTA

  1. Es una verguenza, eso lo puede hacer si se trata de una obra de una plaza, ó algo que no afecte directamente a las personas y menos con los niños, esperemos no pase ningúna desgracia. Lamentable.

  2. Vergüenza la que dais vosotros que da igual lo que se haga siempre intentáis busca los tres pies al gato. Si no se hace que somos tercer mundista y que solo Alfafar tiene un campo que es y cito vuestras palabras un patatar. Si se hace que es por razones electoralistas y que no se piensa en los niños. Pues bien como padre de uno de esos niños tengo que deciros que cuanto antes empiecen antes estará terminado y después de tanto esperar que si por la subvención tal o cual ,a mí lo que me importa al final es que se haga y que os dejéis de chorradas, ya que a los niños pequeños como sucedía en nuestro campo los llevamos los padres y a los que ya van solos como en mi caso son mayorcitas para mirar igual que lo hacen por la mañana cuando van al instituto 25 De Abril

    • Luis, ¿has leído el artículo bien? Nosotros queremos el campo de fútbol, llevamos un año pidiendo el campo, pero no compartimos su visión. Lo importante es que se haga, pero no a cualquier precio, y este precio puede ser un accidente, un accidente de nuestros hijos. Claro que mis hijos miran cada vez que pasan de parte a parte, pero Sr. Luis, mientras el tráfico en área urbana está limitado a 30 km/h, en esa zona no es así, los vehículos primero van más rápidos, y segundo no esperan encontrarse peatones. Publicamos su comentario, pero no estamos de acuerdo con su visión.

  3. Ahora resultara que si ocurre un accidente sera culpa de los peatones (los niños)que no tienen cuidado al pasar o no miran,sobre todo si se trata de un paso PROHIBIDO para peatones y encima CARRETERA por donde circulan vehiculos a mayor velocidad y pesados ,que como indican desde la redaccion ,NO ESPERAN peatones por ese tramo en concreto,COMO SE NOTA QUE QUIEN HA TENIDO ESTA GENIAL IDEA NO PASA POR DICHA CARRETERA PARA LLEVAR A SUS HIJOS A DISFRUTAR DE UN DEPORTE, QUE EN PRINCIPIO,NO ES DE RIESGO NI PELIGRO ,PERO AHORA SI ,NO POR HACERLO SINO POR IR A PRACTICARLO.Todo esto por el maldito orgullo del señor Alcalde y no pedir la subencion cuando tocaba por que era el señor Rus el que la concedia y tenia que salir en la foto,no se paraque nos ha servido que el señor Emilio fuera nombrado Diputado,simplemente para cobrar más y dejar de lado a su pueblo.

  4. Tipico de Alfafar.
    La gran rotonda que une la zona del Media Markt & company con Leroy Merlin & compañía es totalmente inaccesible para peatones (no hay paso ni por la izquierda, ni por la derecha, hay que jugársela).

    Ahora están haciendo “obras”, ancheando aceras, pero siguen olvidándose de esta rotonda (el problema PRINCIPAL de toda la zona comercial para el acceso peatonal). Lamentable. Y lo peor es que el PP seguro que lo hace peor, como aquí en Sedaví.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s