EL GOBIERNO DE ALFAFAR HABLA CON BOCA PEQUEÑA DE LA SUBESTACIÓN DEL BARRIO SAN JORGE

Incendio en Subestación Transformadora

Incendio en Subestación Transformadora

Vecinos y vecinas de Alfafar, y sobre todo VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO SAN JORGE QUE ESTAIS SIENDO Y SEREIS LOS OLVIDADOS Y PEJUDIACADOS DE TODA ESTA HISTORIA, sin contar los de Benetusser, NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO.

Y es que vecinos ¿EXISTE ALGUNA PLATAFORMA EN ALFAFAR EN CONTRA DE LA MISMA?¿NUESTRO ALCALDE EMILIO MUÑOZ SE ESTÁ MOVIENDO COMO LO HACE LA ALCALDESA DE BENETUSSER? LA RESPUESTA ES NO, NO Y NO.

Nuestra Redacción ve con preocupación que se construya una subestación que:

  • Va a modificar el paisaje de huerta de nuestro pueblo y va a perjudicarla,
  • Que va a afectar a las viviendas de las calles San Jorge y Doctor Fleming porque se va a ubicar a unos 150 metros de las mismas,
  • Que los ciudadanos de Patraix con su lucha, han conseguido que un problema que tenían ellos, lo tengamos aquí,
  • y que el fruto de su llegada se llama Sociopolis.

Y nos preguntamos ¿PORQUÉ EN ALFAFAR NO SE ESTÁ HACIENDO NADA?

Nosotros creemos y pensamos que lo que está sucediendo en Alfafar es lo siguiente:

Nuestros políticos han pensado: “La subestación la van a construir seguro, y si nos oponemos seguramente la construirán no muy lejos del emplazamiento que ha planteado Iberdrola. Así pues, tragamos, negociamos con Iberdrola que nos pongan farolas nuevas u otras mejoras, y todo que vaya hacia delante.”

Y como tenemos la sensación de que esto es así, volvemos a lo mismo de siempre, EMILIO MUÑOZ PASA DE SUS VECINOS, Y SOBRE TODO DE LOS DEL BARRIO SAN JORGE EL CUAL ESTÁ MARGINANDO… ¿SERÁ CAPAZ DE PERJUDICAR A UNOS VECINOS EN TOTAL DE CONSEGUIR CON IBERDROLA MEJORAS EN OTROS LUGARES PORQUE VIENEN ELECCIONES?

Queremos desde aquí:

La Fotografia superior es de Pablo Riquelme de la noticia “ORIHUELA / Espectacular incendio en la subestación eléctrica Rocamora junto a la pedanía de Virgen del Camino (Orihuela)”

2 Respuestas a “EL GOBIERNO DE ALFAFAR HABLA CON BOCA PEQUEÑA DE LA SUBESTACIÓN DEL BARRIO SAN JORGE

  1. Vamos a ser serios, el tema de la subestacion de iberdrola es un tema muuyyy delicado pues esta en juego el bienestar de muchos vecinos y sobretodo el vivir tranquilos y que nuestros hijos jueguen y crezcan sin miedos ni problemas simplemente por el hecho de que nuetro querido alcalde no mueva un solo dedo para solucionar el problema, que es mas sencillo de lo que parece,desde mi punto de vista creo que IBERDROLA a pactado con el DON EMILIO” PARA TAPAR UNOS CUANTOS AGUJEROS (que son unos cuantos) buscando la solucion a sus problemas y no solucionar los problemas de sus vecinos que para eso lo votamos ,pero creo que esta va a ser que no.Señor alcalde aprenda de su compañera y de la cara.

  2. Pero no queremos cerrar este artículo sin darles las gracias al PSOE y al PP, por la decisión tomada en el último pleno de votar en contra de la instalación de una subestación eléctrica en unos terrenos de Alfafar para dar electricidad al PAE de SOCIOPOLIS de Valencia. En la Torre consideramos que hay terreno suficiente para construirla sin problemas. PUBLICADO EN JULIO EN ALFAFAR ERES TÚ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s