EL ABANDONO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ALFAFAR, DIFICULTADES EN LUGAR DE VENTAJAS

Kiosco olvidado en el antiguo retén de la Policia Local de Alfafar

Kiosco olvidado en el antiguo retén de la Policia Local de Alfafar

A nuestra redacción ha llegado un comentario de un vecino de nuestro pueblo sobre EL MAL FUNCIONAMIENTO (SI ES QUE FUNCIONAN) Y EL ABANDONO DE LOS KIOSCOS TELEMÁTICOS EN ALFAFAR Y LA INUTILIDAD DE UNA TARJETA CIUDADANA QUE NO SIRVE PARA NADA… bueno si… para dar imagen y costarnos dinero.

Y es que vecinos, en estos momentos NINGÚN KISCO ESTÁ OPERATIVO EN NUESTRO MUNICIPIO. El del SAC del Barrio Orba funciona pero no sirve para nada porque no se pueden hacer gestiones, el del Polideportivo de Alfafar siempre está apagado ¿funciona?, el de la Escuela de Adultos como ahora no se accede al centro está inoperativo, el del Ayuntamiento no se puede utilizar porque ¿tiene una encuesta?, el de Servicios Sociales no funciona nunca, y para rematar tenemos uno olvidado y ganando polvo en el anterior retén de la policía local ¿ESTO ES SERIO?

A esto le añadimos que ESTA HERRAMIENTA ERA PARA DAR SOPORTE A UNA TARJETA CIUDANA QUE NO SIRVE PARA NADA, ya que sólo funciona en los kioscos ¿POR QUÉ NO NOS PONEN UNA TARJETA CON CHIP Y CERTIFICADO DIGITAL COMO EN OTROS PUEBLOS LIMÍTROFES Y ASÍ SERÁ MÁS ÚTIL?

Y es que señores la CARPETA CIUDADANA 24 HORAS DE ALFAFAR FUNCIONA CORRECTAMENTE LA MITAD DEL TIEMPO

CONCLUSIÓN: SR. ALCALDE EMILIO MUÑOZ ¿DÓNDE ESTÁN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS QUE TANTO SE SUPONE QUE LE IMPORTABAN?¿PARA QUE LE HA SERVIDO ESTA INVERSIÓN?¿PARA QUE LE SIRVE LA INVERSIÓN EN UN TÉCNICO EN MODERNIZACIÓN Y CALIDAD?

Y es que volvemos a lo de siempre, ¿ALGUIEN SE PREOCUPA EN VER DONDE SE GASTA NUESTRO DINERO? La respuesta es NO, por eso nuestro dinero va a parar donde va a parar, o donde quiere que vaya a parar nuestro Alcalde Emilio Muñoz… pero eso será otro artículo o se lo dejamos a lectores con ganas de investigar.

La Redacción de Alfafar eres tú.

3 Respuestas a “EL ABANDONO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ALFAFAR, DIFICULTADES EN LUGAR DE VENTAJAS

  1. Os aconsejo que leais ,despues de este articulo ,el de “jmoyano”,pues aclara bastante el porque de esta situacion de dejadez en concreto a tema citado por “ALFAFARESRESTU” Y a mi en particular me da mas a entender que nuestro ayuntamiento cada vez va mas a la deriba a consecuencia de que su capitan(DON EMILIO)no tiene el rumbo marcado y deja en manos de sus “segundos”incluso algun “grumete” ciertas decisiones,esto amigos es una manera de naufragar si o si,pero donde el capitan no sera el ultimo en salir sino ,incluso antes de que ocurra, dejara el timon,espero y deseo que no pase ,que se de cuenta que se esta equivocando y que no nos arrastre con El, que esto tiempos de “crisis”no estamos para malgastar y encima engañar a sus ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s