EMILIO MUÑOZ ¿ALCALDE DE ALFAFAR O SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE ALFAFAR?

Artículo de Emilio y el Colectivo del Parque Alcosa

Artículo de Emilio y el Colectivo del Parque Alcosa

Desde la Redacción de Alfafar eres tú estamos sorprendidos ante el artículo aparecido en la plataforma digital Notas de Prensa Comunitat Valenciana titulado “El alcalde de Alfafar y la Coordinadora de Colectivos del Parque Alcosa estrechan lazos de colaboración” (http://www.notasdeprensacv.es/el-alcalde-de-alfafar-y-la-coordinadora-de-colectivos-del-parque-alcosa-estrechan-lazos-de-colaboracion-21406)

Es que es la primera vez que vemos de manera tan descarada el uso tan partidista de un trabajo social por el gobierno de Alfafar. Y es que literalmente podemos leer: “El alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, se ha reunido…” para pocas lineas después convertirse en “La primera medida que ha adoptado el secretario general de los socialistas de Alfafar es…” o “El socialista ha tenido varias reuniones…”

Osea que EMILIO MUÑOZ VA A UNA REUNIÓN COMO SECRETARIO GENERAL DEL PSPV DE ALFAFAR PERO COMO ES ALCALDE DECIDE GRACIAS A SU CARGO ENTREGAR 400€. ¿NO? Claro porque si va sólo como alcalde no puede darlos, o si fuera alcalde del PP tampoco los daría… menudo artículo.

Y ES QUE VECINOS, EL PSOE DE ALFAFAR HACE TIEMPO QUE NO SE LEVE, PORQUE EL GOBIERNOS MUNICIPAL NO ES EL PARTIDO POLÍTICO. Añadir que sabemos de buena tinta que sólo algunos concejales/militantes con experiencia ven de manera crítica la situación actual de su gobierno, a estos les damos un voto de confianza.

La Redacción de Alfafar eres tú.

4 Respuestas a “EMILIO MUÑOZ ¿ALCALDE DE ALFAFAR O SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE ALFAFAR?

  1. ser secretario general de un partido significa ser la voz del partido y no ordeno y mando encima de ir por libre y esto es lo que hace mi querido alcalde ademas de dejar la imagen del Psoe por tierra.Con estos “detalles de genio en la politica”don Emilio esta ayudando a que nadie vote a nuestro partido pues cuando lo hagan o piensen en votar y les venga la imagen de el “risitas”os garantizo que nos ganan por goleada y encima tendremos que dar gracias.

  2. Preocupa el monumental gasto de 400 €.
    Preocupa que sea la koordinadora de kolectivos
    Preocupa que sea del Parque
    Preocupa que sea sea Secretario General y Alcalde.

    Y enhorabuena por la clarividencia de saber que:
    “algunos concejales/militantes……”

    Zarandajas, vecinos, zarandajas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s