Alfafar eres tú se preocupa por denunciar el pasotismo que nuestro alcalde Emilio Muñoz nos demuestra día a día en todos los barrios del municipio.
Y es que nuevamente hemos recibido denuncias y comentarios sobre el mal estado en este caso de la zona de ALFALARES.
Hemos paseado por sus calles y hemos podido observar las calles en mal estado o parcheadas, la cantidad de pintadas que existen en sus paredes, y lo que nos ha llenado de vergüenza ha sido su ¿parque?. Y es que en este momento es una zona agreste y peligrosa.
Como podéis observar en las imágenes que aportamos, el anterior parque ahora es una zona árida donde la vegetación crece por vía natural y sin ningún tipo de mantenimiento. Además como podéis ver aquí encontramos unos hierros que son peligrosos para viandantes y niños. VECINOS ESTO ES UNA VERGÜENZA.
Además queremos mostraros las reparaciones que se están realizando en paseo del Barrio Orba, donde la acequia de Favara. Pero estas no se están realizando gratuitamente, las están haciendo porque hace tres días uno de nuestros vecinos de avanzada edad debido aun tablón suelto tropezó y se realizó una brecha en la cabeza. Y es que nuestro ayuntamiento ya no se preocupa de nada, y lo peor es que ni la concejal Emilia Tío que vive cerca o el concejal de Urbanismo José Redondo que por su familia suele transitar por la zona fueron capaces de avisar para reparar los tablones rotos.
VECINOS DE ALFAFAR NUESTRO ALCALE EMILIO MUÑOZ Y ALGUNOS DE NUESTROS POLÍTICOS PASAN DE NOSOTROS. Acordaros de esto, que en menos de un año estarán pidiéndonos el voto.
La Redacción de Alfafar eres tú.