ALFAFAR Y EL DESPILFARRO

Lugar donde iban los maceteros

Sabemos que este artículo no va a ser controvertido, ni va a movilizar a nuestros vecinos, pero representa la política de despilfarro y de gasto sin sentido que está llevando el Ayuntamiento de Alfafar y el Alcalde Emilio Muñoz.

La semana pasada los vecinos pudimos comprobar como en la parte delantera del ayuntamiento se cortaban las losas del suelo hasta generar seis grandes agujeros redondos. Una vez acabado este trabajo se probaron unos cilindros blancos, los cuales descubrimos después de preguntar a los obreros que eran maceteros. Horas después las losetas cortadas eran destruidas, el suelo vaciado era rellenado, y finalmente eran repuestas por losas nuevas. La foto que adjuntamos son los conos que se han puesto estos días para marcar dichas tareas, y esta foto corresponde al sábado cuando ya habían sustituido las losas destrozadas para nada.

Nosotros conocemos un refrán valenciano muy bueno: “El treball del malfaener, fer i desfer”.

Y es que la política del ayuntamiento de Alfafar y de Emilio Muñoz no tiene sentido, es errática y lo único que origina es el malgasto. Se han invertido tres jornadas de dos operarios de Secopsa para realizar estas tareas, se han comprado unos maceteros que no se han colocado y ahora veremos donde nos los ubican, si no es que se mueren de asco en un depósito, y además nos ha costado material. En pocas palabras ni el alcalde Emilio Muñoz, ni su concejal de urbanismo José Redondo, o el de mantenimiento Sergio Perucha, han sido capaces de comprobar como iban a quedar antes de realizar las tareas, porque si lo hubieran hecho seguramente esto no hubiera ocurrido.

Vecinos de Alfafar, nuestro propósito es informaros de hechos como estos que vacían nuestras arcas sin sentido, todo porque nuestros políticos actuales no se preocupan de lo verdaderamente importante, el paro y la falta de dinero, derrochando el dinero en cosas verdaderamente inútiles.

La Redacción de Alfafar eres tú.

2 Respuestas a “ALFAFAR Y EL DESPILFARRO

  1. A PARTE DE LOS MACETEROS QUE SEGURAMENTE ESTARAN MURIENDOSE DE ASCO,NO OS DAIS CUENTA QUE ES LO QUE LE GUSTA??????MIRAD EL PIRULI QUE PLANTO EN MEDIO DE LA PLAZA????CADA TEMPORADITA CAMBIO DE FLORES,SI ESTAMOS EN NAVIDAD,PUES FLOR DE PASCUA,SI ESTAMOS EN PRIMAVERA MARGARITAS,CUANDO SE MARCHITAN PUES OTRAS Y OTRAS Y OTRAS,ASI SUCESIVAMENTE.PORQUE NO TE OCUPAS DE ARREGLAR LA AVENIDA DE LA ALBUFERA EN EL CARRIL DE IDA HACIA CARREFOUR A LA ALTURA DE BENELUZ EL ASFALTO??????APARTE DE UBICAR UN PIPICAN COMO DIOS MANDA,PORQUE NO SE SI OS HABREIS DADO CUENTA DE QUE EN ALFAFAR HAY MUCHOS VECINOS QUE TENEMOS PERRO.YO COMO CIUDADANA DE ALFAFAR ESPERO DE QUE ESTO ALGUNA VEZ CAMBIE,PORQUE SINO CON TANTO DESPILFARRO NOS VEREMOS UNDIDOS EN LA MISERIA.GRACIAS

  2. Con todos mis respetos creo que en estos momentos el señor Emilio y algunos de su sequito no tienen ni idea de las necesidades de nuestro pueblo y parece que tampoco les importe ademas se creen tan seguros en su “pedestal” que ni se preocupan de cambiar la mala imagen que estan dando esta legislatura.
    MONTSE,ESTOY CONTIGO SOBRE EL ASFALTO DE LA AVENIDA ALBUFERA (DELANTE DE TATAY MUEBLES )QUE TENEMOS QUE ESQUIBAR LOS HOYOS Y CON EL PELIGRO DE PROVOCAR UN ACCIDENTE.SI NO LO SOLUCIONAN NO ES PORQUE NO PUEDEN SINO PORQUE NO QUIEREN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s