AL PSOE LE HA PILLAO EL CARRITO DEL HELAO!!!

Si hay algo malo de las redes sociales, es que lo que dejas ahí, queda para la posteridad. Porque siempre hay un alma bondadosa/cabroncete para hacer una captura de pantalla.

Y es que ayer veíamos a los concejales del PSOE de Alfafar Noelia y Juan Carlos, vanagloriarse de que son concejales y su obligación es ir a los plenos y dejar el trabajo. Véase la prueba:

zas

Que sí, ya lo sabemos, son los mismos que se saltaron el último pleno, precisamente por trabajo. Lo que nos lleva a pensar ¿de verdad estaban trabajando? porque hacer esa defensa a ultranza del deber de concejal antes que el trabajo, choca con esto:

 

extracto_pleno

no_asisten

 

Todo este berrinche de patio de colegio, es porque el PP dijo que no iba a cobrar un pleno de 10 minutos o menos, donde se sortean los componentes de las mesas electorales, y que renunciaban a sus 250€ de ese día.

Y la oposición socialista, como siempre desde que es oposición, en vez de seguir ese ejemplo y no cobrar 250€ por sentarse 5 minutos a mirar una pantalla, pues montan en cólera y escriben cosas como esas.

Y lo escriben sin pensar que ese extracto está colgado en la web del ayuntamiento, sin acordarse que ese pleno al que asistieron por estar ¿trabajando? está en Youtube y lo puede ver todo el mundo, y lo peor de todo, tomando a l@s vecin@s de Alfafar por tont@s al negar la mayor, cuando ell@s son l@s primer@s que han faltado a sus propias palabras.

HÁGANSELO MIRAR!!!!!!!!!!!!

Pinchad aquí para ver >>>UN REGALITO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s