NOS VAMOS DE PLENO

Pero desde el sofá. Ver los plenos por internet mola mucho, y hubiera molado más ver los de la legislatura pasada. Pero errar es humano y rectificar de sabios.

Se dice, se murmura, se comenta, que para ser un pleno madrugador, porque empezó a las 20h y no a las 22h, estaba el salón de plenos vacío. Cosa que choca con la opinión de los que defendían a capa y espada ese horario, porque iría más gente. Pero ironías de la vida, esa boca que soltó eso no fue al pleno. Esperemos que no lo cobre, ni su compi tampoco.

Si alguien que lee esto vió el pleno, y si no en el Youtube del ayuntamiento lo puede ver, el PSOE demostró una vez más que acude a los plenos sin leerse la documentación que se les facilita en reuniones anteriores, porque a ella les remite la portavoz del PP cuando preguntan algo. Socialistas de Alfafar, hay que estudiar, que luego vienen las calabazas.

Calabazas como las que se llevó la exconcejal de Hacienda y ahora portavoz del PSOE, sí, esa que quería ser alcaldesa, que después de años manejando las finanzas del ayuntamiento, quedó patente y latente que no tiene ni idea de tasas, impuestos, ni esas palabrejas que usan los concejales de Hacienda.

Eso sí, hablando de sueldos se exaltaba indignadísima. Ella, que cuando era concejala de RRHH, las puertas giratorias para los sueldos a dedo las engrasaba ella y firmó encantada las 9 entradas. Lo que hace estar en la oposición, amnesia selectiva máxima.

También se le ha olvidado que ella instauró las gratificaciones en 2008, siendo repetimos concejala de RRHH, a la productividad de los trabajadores. A los que ella elegía claro, a los de las puertas giratorias.

Lo que sí quedó claro para todos, los presentes en el salón de plenos y desde casa, es que esta señora se está quedando sorda, porque a lo que ella decía NO SE OYE, NO SE OYE, en casa lo escuchábamos divinamente. Igual el problema es que no quería oírlo. Va a ser…

Luego hubo momentos de  ironía por doquier: el nº 2 del PSOE intentando dar clases de Urbanismo, cuando ya demostró en su día como concejal que no tenía ni idea, el nº 1 de Compromís, pidiendo la instauración del valenciano con una exaltación del SALT, o su nº 2, pidiendo la defensa del valenciano hablando en castellano. Para llorar.

EU dejó claro que ya no se ajunta con el PSOE, puesto que éste no tenía la documentación que Yébenes presentó. O igual sí, pero como no leen… lo que dejó claro también es que va al pleno a hacerle los deberes a su nº 2, sindicalista de CCOO del ayuntamiento.

Momento cumbre de la velada, fue cuando la nº 1 del PSOE reconoció públicamente que nunca hubo un proyecto para construir una residencia, solo hubo una intención. Esto hemos de decir que nos ha marcado y hemos decidido crear escuela. De momento, algun@s de nosotr@s tenemos la intención de dejar de fumar, así que vamos a poner un cartel en nuestros balcones y ventanas para que se sepa, que lo sepa todo el mundo, que SÍ SE PUEDE, o por lo menos, como dice el refrán, la intención es lo que cuenta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s