Juan Ramón Adsuara busca fondos para Alfafar en Madrid y Europa

Nos es grato haber visto los tweets de Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar, del 21 de octubre de 2015 en los que nos comunica la búsqueda activa y personal de fondos económicos para los proyectos de futuro de Alfafar.
Llevamos un mes sin participar con vosotr@s de lo que acaece en Alfafar a nivel político, pero es que el grado de aburrimiento que estamos teniendo en la política del municipio nos ha amuermado, así que tendremos que empezar a hablar de otros temas más interesantes para l@s vecin@s de nuestro municipio.
Así, ayer, navegando por las redes sociales, vimos dos tweets de Juan Ramón Adsuara que nos alegraron, ya que vemos que de manera activa y comprometida, se implica en la búsqueda activa de financiación para nuestro municipio.
Ahora que ha pasado el tiempo en que el gobierno central despilfarra el dinero, como ocurrió con los planes Zapatero que cuando llegaron a Alfafar se invirtieron en tener un super-mega-ayuntamiento con sus jardines privados olvidando el edificio de Tauleta con las necesidades que tienen y tenían l@s trabajador@s y la sociedad de Alfafar (sí, eso que ahora reivindican en los plenos y el asesor de Diputación en las redes).
Pues eso, ahora que ha pasado ese tiempo de inversiones alocadas del gobierno socialista, llega el momento de invertir en la sociedad de Alfafar y en aquello que necesita, tal como se está construyendo en el documento de Alfafar 2020.
Pero todo esto necesita dinero, y ver como se arremanga la camisa nuestro alcalde y sale a la búsqueda de financiación para llevar a cabo un proyecto que se está trabajando y consensuando con todas las entidades sociales (asociaciones, partidos políticos, voluntarios, administración pública) de nuestro municipio, es para darle un 10.
De hecho, ha sido con la llegada del gobierno popular a Alfafar cuando ha existido participación ciudadana en la consecución de proyectos municipales, o ¿alguien recuerda nuestra opinión para que se gastara el dinero de los planes de Zapatero en el mega-ayuntamiento?¿o en el Monolito?
Ahí queda.

camino_a_Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s