UNAS FIESTAS PASADAS POR AGUA QUE ESPANTAN AL PSPV DE ALFAFAR

hugo-PSPV_AlfafarEs una pena que después de estar esperando todo un año a que lleguen las fiestas de nuestro municipio se hayan visto deslucidas por la meteorología, pero eso no significa que no las hayamos disfrutado.

Han finalizado las fiestas patronales y populares de Alfafar 2015 del Casco y su sabor ha sido agridulce.

Han sido unas fiestas que no han estado mal pero que son mejorables, como todo en la vida. Desde nuestra redacción las hemos bautizado como las fiestas del deporte y la cultura, pero ha faltado la ¡¡¡¡FIESTA!!!, fiesta para los jóvenes y para las personas de mediana edad.

Estos días han estado llenos de música, exhibiciones, muchos, pero que muchos juegos para nuestr@s niñ@s, cine, sopar al carrer y si no hubiera sido por la lluvia, del concierto de “SEGURIDAD SOCIAL” y de los fuegos artificiales para cerrarlas.

Nosotr@s que si hemos participado en las fiestas hemos visto los barracones atestados de gente, y la plaza a todas horas llenas de personas disfrutando de la animación y música, por eso se nos hace raro que haya un grupo político, el PSPV de Alfafar que haya intentado demostrar en redes sociales todo lo contrario, por lo que deducimos que iban siempre con gafas de sol.

Pero no sólo con eso han sido cansin@s, sino que además en plenas fiestas se les ha ocurrido bombardear con propaganda chabacana que lo que ha logrado ha sido ensuciar las calles y taponar trampillas para la recogida de aguas. Mirad, si ponéis publicidad, por lo menos aseguraos que no vaya a llover.

Aunque el PSPV, igual que no se entera para unas cosas, sí que lo hace para otras que les HACE SALIR CORRIENDO. Y es que al PSPV es escuchar el nombre de EMILIO MUÑOZ y en estampida, sino que se lo pregunten a ROSA Ruz, que el día del concierto de los Austriacos en el que Juan Ramón agradeció el trabajo de Emilio Muñoz por acercar a dos pueblos, fue escuchar esto y la Sra. Rosa Ruz le faltó tiempo para levantarse y salir.

Pero por lo menos para esto apareció, porque el día de la inauguración de los barracones sólo se vio al PP, a Ciudadanos y a Amalia de COMPROMÍS, de EU, de Alfafar Participa y del PSPV no participó nadie, como en el 99% de los actos, por lo que toda esa gente para la que piden respeto porque l@s han votado para representarles, se quedaron sin representación en las fiestas. Igualmente se quedaron sin representación es@s votantes que en mayo eligieron PSPV por la señora Encarni Montero, que prefirió bailar y lucirse que representar a sus votantes en los actos, y es que esta señora tiene que ser el centro de atención allá donde va: actos, plenos… Mire que su compi Noelia le va a coger ojeriza, que la chachi guay de l@s Socialistas de Alfafar siempre ha sido ella.

Y para finalizar agradecemos la buena gestión del gobierno actual y del área de Cultura, ya que pese a no realizarse el concierto de SEGURIDAD SOCIAL por problemas meteorológicos, se posterga al 8 de octubre. Recordamos l@s mayores que en el año 2004, Hugo Salazar triunfito que con la pierna escayolada y todo iba a actuar, no lo hizo por la lluvia, concierto que sí que cobró y el cual no se recuperó. Esto va dirigido a las juventudes del PSPV que la memoria no les llega para tanto y en lugar de ver las cosas desde una perspectiva razonable lo ven todo desde la ofuscación que sus mayores les están enseñando.

HÁGANSELO MIRAR PSPV DE ALFAFAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s